EL PRO­VEE­DOR RE­CO­MIEN­DA

Nueva Ferretería - - Tendencias -

KLINGSPOR

El dis­co de tron­za­do dia­man­ta­do uni­ver­sal de obra DT 350 U es una he­rra­mien­ta de ca­li­dad con una ex­ce­len­te re­la­ción de pre­cio y ren­di­mien­to. Sus seg­men­tos sol­da­dos por lá­ser per­mi­ten cu­brir un am­plio es­pec­tro de apli­ca­cio­nes en to­dos los tra­ba­jos de cor­te que pue­den sur­gir en una obra. Es­to sig­ni­fi­ca: ¡cor­te se­gu­ro sin ne­ce­si­dad de cam­biar de he­rra­mien­ta!. El nú­cleo de ace­ro de DT 350 U es muy ro­bus­to. De es­ta ma­ne­ra se pro­du­cen me­nos vi­bra­cio­nes du­ran­te la apli­ca­ción. El mo­de­lo DT 350 U tie­ne seg­men­tos sol­da­dos por lá­ser a la al­tu­ra de 10 mm. El dis­co de tron­za­do dia­man­ta­do se fa­bri­ca con un den­ta­do es­tán­dar. Se­gún el diá­me­tro, la lon­gi­tud de los distintos seg­men­tos va­ría en­tre 33 y 42 mm. El mo­de­lo DT 350 U se pue­de uti­li­zar de for­ma uni­ver­sal en di­fe­ren­tes ma­te­ria­les y má­qui­nas. Al igual que to­dos los pro­duc­tos Klingspor, tam­bién las nuevas he­rra­mien­tas dia­man­ta­das Klingspor cum­plen las es­tric­tas di­rec­ti­vas oSa y ga­ran­ti­zan el cum­pli­mien­to de la nor­ma eu­ro­pea de se­gu­ri­dad EN 13236.

IZAR

La nue­va Bro­ca Mar­ti­llo IZAR 1891 SDS plus 4Z+ es un nue­vo mo­de­lo me­jo­ra­do de la bro­ca-mar­ti­llo IZAR de 4 pun­tas es­pe­cial pa­ra hor­mi­gón re­for­za­do, y muy bue­nos re­sul­ta­dos en hor­mi­gón es­tán­dar, blo­ques de hor­mi­gón y pie­dra na­tu­ral. In­cor­po­ra Pun­ta cen­tra­do­ra op­ti­mi­za­da de me­tal du­ro sol­da­da al cuer­po, Hom­bros re­for­za­dos pa­ra una me­jor ro­tu­ra del ma­te­rial a tra­ba­jar, Cha­flán es­pe­cial pa­ra tra­ba­jar hor­mi­gón ar­ma­do, Mar­ca de des­gas­te vi­si­ble pa­ra con­tro­lar la vida util de la he­rra­mien­ta, Di­se­ño ex­clu­si­vo del nú­cleo re­for­za­do pa­ra un ma­yor ren­di­mien­to de la bro­ca. Gra­cias a es­tas me­jo­ras, con­si­gue un 25% más de ve­lo­ci­dad de ta­la­dra­do, y un 100% más de vida útil en hor­mi­gón ar­ma­do. Exis­te la posibilidad de en­va­sa­do in­di­vi­dual, en packs de 10 pie­zas por diá­me­tro, jue­gos, dis­plays y li­neas pa­ra pa­nel per­fo­ra­do.

CRC

“Fast Stick” es un ad­he­si­vo en spray pa­ra una ac­ción rá­pi­da, no clo­ra­do. Es­ta for­mu­la­ción es­pe­cia­li­za­da pro­por­cio­na­rá un aga­rre ins­tan­tá­neo, per­mi­tien­do que se ejer­za ten­sión en la unión an­tes de que se lo­gre la re­sis­ten­cia to­tal. Es es­pe­cial­men­te útil pa­ra su­per­fi­cies verticales don­de la cap­tu­ra ins­tan­tá­nea evi­ta el des­li­za­mien­to. La unión per­fec­ta se pro­du­ce en apro­xi­ma­da­men­te 30 se­gun­dos.

STAN­LEY FATMAX

El nue­vo STAN­LEY FATMAX CU­CHI­LLO SNAP-OFF con rueda de pul­gar de 9 MM, 18 MM, 25 mm per­mi­te el cam­bio de ho­ja fron­tal pa­ra una for­ma más rá­pi­da y más con­ve­nien­te y se­gu­ra de cam­biar las cu­chi­llas. El di­se­ño de ci­lin­dro pa­ten­ta­do pro­por­cio­na una me­jor re­ten­ción de la cu­chi­lla en­tre el con­trol des­li­zan­te y el ca­ñón pa­ra me­jo­rar la pre­ci­sión. El ca­rril de me­tal ex­ten­di­do pro­por­cio­na un di­se­ño du­ra­de­ro que me­jo­ra la vi­sión de la lí­nea de vi­sión y la pre­ci­sión del cor­te. In­cor­po­ra un área gran­de de la al­moha­di­lla pa­ra el pul­gar pa­ra ma­yor co­mo­di­dad y con­trol du­ran­te el cor­te. Dis­po­ne de par­go de cu­chi­lla in­te­gra­da am­plia­da pa­ra ma­yor co­mo­di­dad y con­ve­nien­cia. El cuer­po ha si­do fa­bri­ca­do en plás­ti­co con aga­rre de go­ma so­bre­mol­dea­do pa­ra una cons­truc­ción li­ge­ra con ma­yor co­mo­di­dad. Cuen­ta con la­zo de su­je­ción pa­ra al­ma­ce­na­mien­to y ma­yor se­gu­ri­dad.

IMCOINSA

IMCOINSA, den­tro de su am­plia gama de so­lu­cio­nes de per­fo­ra­ción y cor­te, des­ta­ca su gama de bro­cas +PILOT pa­ra in­ser­cio­nes SDS-Plus y SDS-MAX. Su in­no­va­dor di­se­ño MONOBLOCK 4x90o ofre­ce la me­jor so­lu­ción pa­ra la per­fo­ra­ción del hor­mi­gón ar­ma­do. El sis­te­ma +PILOT ga­ran­ti­za una per­fec­ta fi­ja­ción de la pla­ca de cor­te, con una per­fo­ra­ción con­cén­tri­ca y un ex­ce­len­te ren­di­mien­to, re­sul­tan­do la me­jor in­ver­sión pa­ra las per­fo­ra­cio­nes más com­pro­me­ti­das. IMCOINSA ofre­ce la so­lu­ción MONOBLOCK 4x90o has­ta diá­me­tros de 28 mm, cuan­do la ma­yo­ría de fa­bri­can­tes de re­fe­ren­cia aca­ban en 18mm sus pro­pues­tas de pun­tas com­pac­tas. La geo­me­tría de 4 ca­na­les, tan­to pa­ra las ver­sión SDS-Plus co­mo SDS-MAX, ga­ran­ti­za una efi­cien­te evacuación del pol­vo, op­ti­mi­zan­do la ve­lo­ci­dad de avan­ce y una per­fo­ra­ción sua­ve y sin vi­bra­cio­nes. Con es­te pro­duc­to, IMCOINSA ha com­ple­ta­do su ex­ten­sa gama de Bro­cas y úti­les pa­ra la per­fo­ra­ción y cor­te, ofre­cien­do so­lu­cio­nes pro­fe­sio­na­les pa­ra las apli­ca­cio­nes más exi­gen­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.