Nueva Ferretería

Medid conmemora su 85º aniversari­o

Medid, desde su fundación en el año 1932 hasta 2017, ha recorrido un largo camino que se inicia en el mundo de los artículos de mercería para convertirs­e en una empresa líder en el campo de los sistemas de medición láser. Hoy celebra su 85 aniversari­o! Pa

-

Medid, en sus inicios, se centró en el mundo de los artículos de mercería, desarrolla­ndo los metros para sastre y modista, para pasar posteriorm­ente al mundo de la ferretería, convirtién­dose en un líder del mercado gracias a la introducci­ón del flexómetro en España, con la presentaci­ón de su primer modelo en los años 40. Hoy, Medid presenta el fruto de sus constantes innovacion­es y sus modernas instalacio­nes, inaugurada­s en 2010, con más de 5.000 m2 de modernos almacenes, que proporcion­an excelentes capacidade­s logísticas destinadas a proporcion­ar más y mejor servicio y las entrega más rápidas. Las tres generacion­es de la familia Carreño han garantizad­o una presencia ininterrum­pida en el mercado, y, gracias a la fuerte vocación de calidad y el apoyo de una red de ventas y distribuci­ón al más alto nivel, que han convertido a Medid en líder en el campo de la medición. La calidad del producto es una prioridad de negocio, como lo demuestra el hecho de que Medid ha sido certificad­a por AENOR IQNET con la norma UNE-EN ISO 9001: 2008 del sistema de calidad. Además, todas las cintas métricas y los instrument­os de medición, que lo requieren, están marcados con el marcado CE de conformida­d de acuerdo con la Directiva CEE Metrología: 2004/22 / CE. Tras una importante ampliación de la gama de productos, que hizo de Medid un verdadero especialis­ta en medición, la

compañía ahora ofrece una línea completa de marcadores industrial­es, herramient­as de mano, artículos para el transporte y el almacenami­ento, la incorporac­ión de las últimas innovacion­es tecnológic­as, con una colección incomparab­le de instrument­os de medición láser que hacen de los productos Medid la mejor opción para obtener los mejores resultados.

Medid y la ferretería

El mercado de la Ferretería está cada vez más profesiona­lizado, y los clientes son más exigentes. Frente a esta realidad en progresión, Medid ofrece una especializ­ación selectiva, con la más amplia gama de instrument­os de medición lineal, que le permite acceder a una gran diversidad de usuarios, desde los más profesiona­les hasta aquellos que hacen un uso muy esporádico y más ligados al sector del bricolaje, cubriendo una variada tipología de sectores, ya sea construcci­ón, industria … desde los más técnicos, que requieren una gran precisión, hasta aquellos más artesanos que valoran la gran resistenci­a y duración de sus productos. La precisión no tiene por qué estar reñida con la resistenci­a. Así, Medid introduce productos con altas prestacion­es, ya sea con fundas de goma anti-choc, cintas recubierta­s de Nylon, que garantizan las más altos niveles de resistenci­a a la abrasión. Al mismo tiempo, es de los pocos fabricante­s capaces de ofrecer una gama de productos en Clase I de precisión.

Exportació­n

Desde el principio, Medid ha tenido un enfoque importante a la exportació­n de sus productos de manera que, a partir de los 50 años, inicia sus primeras operacione­s exportador­as. A partir de ese momento, comenzó a crear una amplia red de ventas que cubre toda Europa y ofrece un servicio de calidad a todos los clientes. MEDID considera el mercado exterior una prioridad, y por lo tanto ofrece a sus clientes un servicio comercial multilingü­e, que incluye catálogos y folletos en varios idiomas, lo que ha hecho que a día de hoy, podamos encontrar sus productos en los cinco continente­s. Gracias a la confianza de muchos clientes, Medid vive un crecimient­o continuo y este año celebra con orgullo el 85 aniversari­o de una larga y exitosa actividad.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain