CON NOM­BRE PRO­PIO

Por­que no to­das son igua­les ni apor­tan las mis­mas vir­tu­des al in­terio­ris­mo, re­cu­rri­mos a un ex­per­to, Ig­na­cio Gar­cía de So­la, de la fir­ma Mu­ba, pa­ra que nos de­ta­lle las cua­li­da­des de las tres más in: bam­bú, mim­bre y ra­tán.

Nuevo Estilo - - SUMARIO - Rea­li­za­ción: V. Eu­ge­nia Cien­fue­gos. Tex­to: Ge­ma Mar­cos. Fotos: Pa­tri­cia Gallego

Fi­bras na­tu­ra­les, who is who? Có­mo dis­tin­guir las más fa­mo­sas: el bam­bú, el ra­tán ma­ci­zo y el mim­bre.

Be­lle­za, ca­li­dez, na­tu­ra­li­dad y con­fort son apor­ta­cio­nes de las fi­bras na­tu­ra­les al in­terio­ris­mo. Ade­más de otras ven­ta­jas, co­mo su enor­me fle­xi­bi­li­dad pa­ra lo­grar di­se­ños di­fe­ren­tes, el fá­cil man­te­ni­mien­to con ce­ras lí­qui­das, su bue­na alian­za con ma­de­ra, piel o me­tal, y su con­di­ción de ma­te­rial eco­friendly. Una pre­cau­ción im­por­tan­te: si­tuar­las siem­pre en in­te­rio­res o por­ches a sal­vo del sol y la llu­via ha­rá po­si­ble que es­tén im­pe­ca­bles du­ran­te años. De la mano de Ig­na­cio Gar­cía de So­la, re­pa­sa­mos el va­lor de las más repu­tadas:bam­bú,ra­tán y mim­bre.

EN SEC­CIO­NES PLA­NAS So­fá de bam­bú la­mi­na­do, de Mu­ba, en to­tal sin­to­nía con la al­fom­bra Al­ca­lá, en patch­work de piel, de Kay­man­ta. Me­sa y ja­rro­nes, de Za­ra Ho­me; flo­res ar­ti­fi­cia­les, de So­nia Mom­pó; y al­moha­do­nes, de Le­roy Mer­lin.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.