CI­TA DE­CO

El pró­xi­mo mes de no­viem­bre co­mien­zan los nue­vos Di­plo­mas de Di­se­ño de In­te­rio­res, or­ga­ni­za­dos por la Uni­ver­si­dad Com­plu­ten­se y Nue­vo Es­ti­lo. Es­ta for­ma­ción de pres­ti­gio es fun­da­men­tal pa­ra ad­qui­rir los co­no­ci­mien­tos y he­rra­mien­tas cla­ve con los que afron

Nuevo Estilo - - SUMARIO -

Es tu opor­tu­ni­dad. Nue­va edi­ción de los Di­plo­mas de Di­se­ño de In­te­rio­res de la UCM y Nue­vo Es­ti­lo.

Es­te cur­so me ha si­tua­do en la pis­ta de des­pe­gue de pro­yec­tos emo­cio­nan­tes», co­men­ta Gui­ller­mo Ruiz. Él es uno de los re­cien­tes ti­tu­la­dos del Di­plo­ma de Di­se­ño de In­te­rio­res Avan­za­do, que jun­to al Di­plo­ma de Di­se­ño de In­te­rio­res se han con­ver­ti­do en la for­ma­ción de re­fe­ren­cia pa­ra quie­nes bus­can pre­pa­rar­se en es­ta pro­fe­sión, una de las que cuen­ta con más pro­yec­ción de fu­tu­ro. Las cla­ses, en mo­da­li­dad se­mi­pre­sen­cial y on­li­ne, es­tán im­par­ti­das por los me­jo­res pro­fe­sio­na­les del sec­tor, es­pe­cia­li­za­dos en gran va­rie­dad de cam­pos: «Me en­can­tó su cer­ca­nía y que nos en­se­ña­ran sus tra­ba­jos, ¡has­ta los no aca­ba­dos!»; «sus con­se­jos y tru­cos son va­lio­sí­si­mos», ex­pli­can los exa­lum­nos Fa­bián Ñí­guez y Mó­ni­ca Ca­rras­co.Ade­más, es­te año se aña­de el Más­ter en Di­se­ño de In­te­rio­res, en­fo­ca­do a per­so­nas ya ti­tu­la­das o pro­fe­sio­na­les que deseen es­pe­cia­li­zar­se.

Tel. 911 265 611. con­sul­ta@cur­soin­te­rio­ris­mo.nue­vo-es­ti­lo.es­cur­soin­te­rio­ris­mo.nue­vo-es­ti­lo.es

«Por los po­nen­tes, que son ex­cep­cio­na­les, el con­te­ni­do del cur­so, su ca­rác­ter prác­ti­co... Lo re­co­mien­do», Del­fi­na León (es­tu­dian­te)

En los cur­sos, el as­pec­to prác­ti­co re­sul­ta esen­cial y los es­tu­dian­tes po­drán apren­der de ex­pe­rien­cias úni­cas, ya sea acu­dir a los pla­tós fo­to­grá­fi­cos de Nue­vo Es­ti­lo 1 o par­ti­ci­par en even­tos co­mo De­co­rAc­ción 2, co­mo ya ha he­cho la pla­ta­for­ma crea­ti­va I Wan­na Be..., for­ma­da por alumnos de una de las pri­me­ras edi­cio­nes. Una de sus in­te­gran­tes, Laura Mar­tel, ase­gu­ra que «asis­tir a cla­se con re­co­no­ci­dos pro­fe­sio­na­les apor­ta una vi­sión muy am­plia». Tam­bién se rea­li­zan vi­si­tas de as­pec­to téc­ni­co. Por ejem­plo, al Es­pa­cio Aret­ha 3, es­pe­cia­li­za­do en so­lu­cio­nes in­te­gra­les de mo­bi­lia­rio, ilu­mi­na­ción y acús­ti­ca, o al show­room del ex­per­to en te­las Na­cho de la Vega 4.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.