Ilu­sio­nes re­no­va­das GRAN HO­TEL DO­MI­NE

Nuevo Estilo - - EL HOTEL ES EL VIAJE -

es­te re­fe­ren­te del lu­jo y el di­se­ño, que ha­ce quin­ce años re­vo­lu­cio­nó la ca­pi­tal viz­caí­na con el sello de Javier Ma­ris­cal y Fer­nan­do Sa­las, se ha trans­for­ma­do de arri­ba aba­jo pa­ra co­men­zar una nue­va eta­pa, pe­ro con idén­ti­ca ilu­sión. El cam­bio de ima­gen ha ve­ni­do de la mano del es­tu­dio Fo­ras­ter Ar­qui­tec­tos, que ha pro­pues­to una es­tan­cia ex­qui­si­ta, con am­bien­tes adap­ta­dos a los gus­tos de hoy, don­de se im­po­ne un clá­si­co ac­tua­li­za­do con mez­cla arries­ga­da de tex­tu­ras. Re­sul­ta sen­sa­cio­nal su res­tau­ran­te Beltz, ca­pi­ta­nea­do por Abel Co­rral, pa­ra pro­bar una co­ci­na vasca lle­na de ma­ti­ces.

DI­REC­CIÓN: Ala­me­da Ma­za­rre­do, 61. Tel.: 944 258 300. www.ho­tel­do­mi­ne­bil­bao.com TOPS: Sin du­da, su desa­yuno a la car­ta con vis­tas al Gug­gen­heim, un sue­ño. PRE­CIO: Des­de 160 € la ha­bi­ta­ción do­ble.

RIN­CO­NES POR DES­CU­BRIR So­bre es­tas lí­neas, dos de las ha­bi­ta­cio­nes, don­de las tex­tu­ras y los di­se­ños se­re­nos ce­den pro­ta­go­nis­mo al mag­ní­fi­co mu­seo de Frank Gehry, tras la ven­ta­na. Mu­chas de las pie­zas di­se­ña­das por Ma­ris­cal, co­mo los so­fás, se han man­te­ni­do. En la otra pá­gi­na, la es­tre­lla de la ca­sa: el bar Sixty One, don­de de­gus­tar el me­jor cóc­tel de Bilbao o re­cu­rrir a un pi­co­teo. Cue­ros, ter­cio­pe­los y to­nos neu­tros arro­pan su am­bien­te jun­to a un te­cho ins­pi­ra­do en la obra de Mondrian.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.