MU­CHO MÁS QUE UN GRI­FO

Una bue­na gri­fe­ría pue­de cam­biar tu vi­da en la co­ci­na. Des­cú­bre­lo de la mano de GROHE y sus in­no­va­do­res mo­de­los, que te ayu­dan a me­jo­rar en tus ta­reas cu­li­na­rias.

Nuevo Estilo - - IDEAS DE EXPERTO -

Quién di­ce que tra­ba­jar en la co­ci­na no pue­de ser di­ver­ti­do? La cla­ve es­tá en com­bi­nar el tra­ba­jo con el pla­cer, la co­mo­di­dad con el má­xi­mo ren­di­mien­to.Y pa­ra lo­grar ese ob­je­ti­vo, cuen­tas con GROHE y su in­no­va­do­ra ga­ma de gri­fe­rías, con fun­cio­na­li­da­des y pres­ta­cio­nes que no ima­gi­nas. Des­de mo­de­los que apli­can la tec­no­lo­gía ‘ma­nos li­bres’, co­mo Foot Con­trol y los mo­de­los Min­ta Touch y Ze­dra

Touch, a ga­mas pro­fe­sio­na­les que com­bi­nan un di­se­ño es­ti­li­za­do con fun­cio­na­li­da­des mo­der­nas, co­mo los ro­cia­do­res Es­sen­ce Pro­fes­sio­nal, cu­ya má­xi­ma mo­vi­li­dad ga­ran­ti­za una am­plia va­rie­dad de usos. Pa­san­do por un in­no­va­dor sis­te­ma de agua fil­tra­da en lí­nea con un es­ti­lo de vi­da más sos­te­ni­ble. La in­ge­nie­ría de ex­ce­len­cia y el di­se­ño so­bre­sa­lien­te son, en to­dos los ca­sos, las pre­mi­sas bá­si­cas pa­ra crear los pro­duc­tos GROHE, per­fec­tos pa­ra eli­mi­nar el es­trés de mu­chas ta­reas y per­mi­tir a los chefs afi­cio­na­dos una com­ple­ta li­ber­tad pa­ra con­cen­trar­se en sus crea­cio­nes cu­li­na­rias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.