Dos nue­vos ami­gos

El atre­vi­do Bruno, en Rot­ter­dam, y el do­nos­tia­rra Gor­ka, más cal­ma­do: es­tre­nos muy di­fe­ren­tes del gru­po Room Ma­te que tie­nes que co­no­cer.

Nuevo Estilo - - EL HOTEL ES EL VIAJE -

La ca­de­na de Ki­ke Sa­ra­so­la lan­za dos es­ta­ble­ci­mien­tos muy es­pe­cia­les que te re­ga­la­rán ex­pe­rien­cias lle­nas de emo­ción. Bruno –arri­ba– es­tá en la ciu­dad holandesa de Rot­ter­dam y ocu­pa un em­ble­má­ti­co al­ma­cén del s.XIX que guar­da­ba es­pe­cias lle­ga­das de to­dos los rin­co­nes de la tie­rra. Por eso, su ar­tí­fi­ce, la ar­qui­tec­ta Te­re­sa Sa­pey, ha crea­do rin­co­nes li­ga­dos al mar, los via­jes y los co­lo­res de otros mun­dos. Y en San Se­bas­tián te­ne­mos otro fla­man­te an­fi­trión: Gor­ka (a la iz­da.). La decoración, obra de Cuar­to In­te­rior, evo­ca un ai­re se­ño­rial con gui­ños a la ele­gan­cia y dis­cre­ción de la ciu­dad vas­ca.

Te in­tere­sa: Bruno com­par­te edi­fi­cio con el mer­ca­do gas­tro de Food­ha­llen. Pre­cio: des­de 85 €/ hab. do­ble. De Gor­ka, men­ción es­pe­cial al bar. Pre­cio: des­de 150 €/ do­ble. room-ma­teho­tels.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.