LIS­BOA ÍN­TI­MA

Dis­fru­ta en San­ta Cla­ra 1728 de una es­pec­ta­cu­lar ca­sa de hués­pe­des con tan so­lo seis sui­tes.

Nuevo Estilo - - EL HOTEL ES EL VIAJE -

Ima­gí­na­te que tie­nes unos ami­gos en Lis­boa y te aco­gen en su ca­sa –un edi­fi­cio se­ño­rial del s.XVIII– con to­dos los mi­mos del me­jor an­fi­trión. ¡No es­tá mal! Pues así te re­ci­bi­rán en es­te alo­ja­mien­to de seis sui­tes, que es el úl­ti­mo pro­yec­to del gru­po Si­len­t_­li­ving, in­te­gra­do por el em­pre­sa­rio Jôao Ro­dri­gues y el ar­qui­tec­to Ma­nuel Ai­res Ma­teus. Te van a im­pre­sio­nar su di­se­ño, con un fon­do ver­nácu­lo que acep­ta una pues­ta en es­ce­na pu­ra y con­tem­po­rá­nea, y los mo­men­tos que ofre­ce, co­mo los desa­yu­nos en su co­me­dor –con una me­sa pa­ra vein­te–, com­par­tien­do ex­pe­rien­cias jun­to a otros hués­pe­des.

Te in­tere­sa: cuen­tan con tres ca­sas más en Por­tu­gal. Pre­cio: des­de 400 €/sui­te. Cam­po de San­ta. Cla­ra, 128. si­lentli­ving.pt

En la re­for­ma del edi­fi­cio se han em­plea­do ma­te­ria­les de la zo­na pa­ra con­ser­var su ai­re del pa­sa­do: ma­de­ra de pino en el sue­lo, ce­rá­mi­ca blan­ca por­tu­gue­sa o már­mol ve­tea­do de Sin­tra con el que han es­cul­pi­do ba­ñe­ras y la­va­bos. Un es­ce­na­rio mo­na­cal que abra­za mo­bi­lia­rio de van­guar­dia per­te­ne­cien­te a fir­mas co­mo B&B Ita­lia o Carl Han­sen & Son.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.