TE ES­TÁS LAVANDO EL PE­LO MAL Y NO LO SA­BES

Objetivo Bienestar - - EL BLOC -

Me­dio dor­mi­da y con pri­sas, tu ca­be­llo se re­sien­te de los la­va­dos ace­le­ra­dos

¿CUÁN­TAS VE­CES? Lo ideal es ca­da tres días. Si tie­nes el ca­be­llo muy gra­so, pue­des la­var­lo a dia­rio pe­ro con una so­la do­sis de cham­pú.

A LA DU­CHA, PEINADA Sí, sal­tar de la ca­ma a la du­cha con el pe­lo en­re­da­do es có­mo­do pa­ra ti pe­ro no pa­ra tu pe­lo. Ce­pi­llar­lo an­tes de em­pe­zar a la­var­lo lo pre­pa­ra pa­ra el la­va­do y fa­vo­re­ce que que­de más lim­pio y sua­ve.

AGUA TI­BIA No te pa­ses con la tem­pe­ra­tu­ra. El agua ex­ce­si­va­men­te ca­lien­te al­te­ra las fi­bras ca­pi­la­res.

LA CAN­TI­DAD JUS­TA No te pa­ses con el cham­pú. Más can­ti­dad no es si­nó­ni­mo de más lim­pie­za. De he­cho, un abu­so pue­de de­jar re­si­duos y el ca­be­llo ten­drá as­pec­to de su­cio. Uti­li­za po­co cham­pú y tra­bá­ja­lo bien. An­tes de apli­cár­te­lo, ex­tién­de­lo en las ma­nos.

MA­SA­JE CA­PI­LAR Du­ran­te unos tres mi­nu­tos ma­sa­jea el cham­pú en la zo­na de las raí­ces y de­ja que el res­to del ca­be­llo se lim­pie con la es­pu­ma que va ca­yen­do por me­dios y pun­tas, sin aña­dir más cham­pú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.