24 HO­RAS SIN UN GRA­MO DE AZÚ­CAR

Objetivo Bienestar - - CUERPO -

DESA­YUNO

Tos­ta­das de aguacate y se­mi­llas de chía + fre­sas con men­ta y yo­gur. Tri­tu­ra me­dio aguacate con una piz­ca de sal y una cu­cha­ra­di­ta de se­mi­llas de chía. Ex­tien­de es­ta mez­cla por una tos­ta­da de pan in­te­gral. Sír­ve­lo jun­to a unas fre­sas pi­ca­das con unas ho­jas de men­ta y yo­gur des­na­ta­do ba­ti­do.

AL­MUER­ZO

Ma­ce­do­nia de fru­tas de tem­po­ra­da + in­fu­sión de re­ga­liz. Pre­pa­ra una ma­ce­do­nia ve­ra­nie­ga con unas ce­re­zas, sandía y me­dio me­lo­co­tón y acom­pá­ña­la con una in­fu­sión de re­ga­liz: es tan sa­bro­sa que no ne­ce­si­ta­rás aña­dir­le azú­car.

CO­MI­DA

En­sa­la­da de gar­ban­zos, con ver­du­ri­tas, an­choas y que­so fe­ta. La­va y tro­cea unas hor­ta­li­zas (pe­pino, es­pá­rra­gos blan­cos y pi­mien­to ro­jo fres­co) y écha­las a un cuen­co jun­to con los gar­ban­zos co­ci­dos y el que­so fe­ta des­me­nu­za­do por en­ci­ma. Ali­ña la en­sa­la­da con una cu­cha­ra­da de acei­te de oliva vir­gen ex­tra, una piz­ca de sal y zu­mo de li­ma. Ter­mi­na tu co­mi­da con una ra­ción de fru­ta.

MERIENDA

Be­bi­da de so­ja con ca­fé des­ca­fei­na­do y un po­co de ca­ne­la (vie­ne a ser co­mo un ca­fé con le­che di­fe­ren­te) + tos­ta­da de pan con to­ma­te.

CE­NA

Hue­vos a la plan­cha con cham­pi­ño­nes. La­va y tro­cea los cham­pi­ño­nes. Rehó­ga­los en acei­te de oliva jun­to con un dien­te de ajo pi­ca­do. Cuan­do es­tén do­ra­dos, aña­de un par de hue­vos, pi­mien­ta ne­gra y sal y dé­ja­los cua­jar a tu gus­to a fue­go me­dio.

RE­CUER­DA: Be­be en­tre 6 y 8 va­sos de agua al día acom­pa­ñan­do o no a las co­mi­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.