CLA­RINS REVOLUCIONA SU DOU­BLE SE­RUM, EL ANTIEDAD MÁS EFI­CAZ

Por pri­me­ra vez, Cla­rins des­ci­fra el len­gua­je de la ju­ven­tud en la oc­ta­va ge­ne­ra­ción de su Dou­ble Se­rum, un tra­ta­mien­to antiedad pa­ra la piel com­ple­to, in­ten­si­vo y bio­ins­pi­ra­do, pen­sa­do pa­ra to­das las mu­je­res

Objetivo Bienestar - - CUERPO -

Un con­cen­tra­do de una al­ta efi­ca­cia que ba­sa to­do su po­der antiedad en su do­ble fór­mu­la, úni­ca y bio­ins­pi­ra­da, de tex­tu­ra y sen­so­ria­li­dad per­fec­tas. Una proeza lo­gra­da gra­cias a su do­ble fór­mu­la pio­ne­ra ins­pi­ra­da en el bio­mi­me­tis­mo, que com­bi­na los me­jo­res ac­ti­vos antiedad so­lu­bles en agua y los so­lu­bles en acei­te pa­ra es­ti­mu­lar la piel. Así es Dou­ble Se­rum, un tra­ta­mien­to antiedad in­ten­si­vo –cu­yo fras­co tam­bién ha si­do rein­ven­ta­do– que ya al­can­za su oc­ta­va ge­ne­ra­ción. Con es­te do­ble sé­rum, Cla­rins am­plía su co­no­ci­mien­to so­bre las cé­lu­las y, por pri­me­ra vez, des­ci­fra el len­gua­je de la ju­ven­tud, cla­ve pa­ra el co­rrec­to desem­pe­ño de las cin­co fun­cio­nes vi­ta­les de la piel: re­ge­ne­ra­ción, oxi­ge­na­ción, nu­tri­ción, hi­dra­ta­ción y pro­tec­ción. To­das ellas, bá­si­cas pa­ra pre­ser­var la ju­ven­tud y la be­lle­za de nues­tra piel.

LA ESCUCHA DE LAS CÉ­LU­LAS

Has­ta ahora Dou­ble Se­rum –una do­ble fór­mu­la pio­ne­ra crea­da por pri­me­ra vez en 1985– es­ti­mu­la­ba la ex­pre­sión de las cé­lu­las pa­ra reac­ti­var sus fun­cio­nes vi­ta­les. Tras años de in­ves­ti­ga­ción, Cla­rins ha iden­ti­fi­ca­do un sis­te­ma de escucha nun­ca an­tes es­tu­dia­do: los mi­cro­do­mi­nios li­pí­di­cos, si­tua­dos en la mem­bra­na de la cé­lu­la. Así, los La­bo­ra­to­rios Cla­rins han des­cu­bier­to que las cé­lu­las son ca­pa­ces de es­cu- char­se en­tre sí pa­ra op­ti­mi­zar el co­rrec­to fun­cio­na­mien­to de las cin­co fun­cio­nes vi­ta­les de la piel y man­te­ner aún más su ju­ven­tud. Es­te sé­rum –que in­ci­de so­bre el sis­te­ma de escucha de las cé­lu­las– con­tie­ne los po­de­ro­sos ex­trac­tos de plan­tas pa­ra una ex­cep­cio­nal efi­ca­cia antiedad: 5 ex­trac­tos icono de la ge­ne­ra­ción an­te­rior, 15 in­no­va­cio­nes ve­ge­ta­les pro­ce­den­tes de los úl­ti­mos 4 años de in­ves­ti­ga­ción y el des­cu­bri­mien­to de un nue­vo ex­trac­to cla­ve en la ju­ven­tud de la piel. Su do­ble fór­mu­la re­pro­du­ce la com­po­si­ción: hy­dric + li­pi­dic de la piel. Un nue­vo ex­trac­to de plan­ta, la cúr­cu­ma, al­ta­men­te con­cen­tra­do en tur­me­ro­na, pro­te­ge los mi­cro­do­mi­nios li­pí­di­cos y con­ser­va la ca­pa­ci­dad re­cep­ti­va de las cé­lu­las.

JU­VEN­TUD COMPROBADA

La apli­ca­ción del nue­vo Dou­ble Se­rum, de Cla­rins, ha­rá que te veas más jo­ven: la tez es­tá lu­mi­no­sa al ins­tan­te y, des­pués de sie­te días, los po­ros y las lí­neas de ex­pre­sión se ate­núan. En un mes la piel es­ta­rá re­ju­ve­ne­ci­da: vi­si­ble­men­te más li­sa, más fir­me y más be­lla. Dou­ble Se­rum –que res­pon­de a las ne­ce­si­da­des de to­das las mu­je­res, de cual­quier edad y to­do ti­po de piel– tie­ne una efi­ca­cia antiedad clí­ni­ca­men­te pro­ba­da.

1

Re­ge­ne­ra­ción. Dis­mi­nu­ción de la ex­pre­sión del gen CD44, que in­ter­vie­ne en la re­no­va­ción de la epi­der­mis. Es­to in­ci­de en que apa­rez­can los sig­nos de la edad, al­go que Dou­ble Se­rum li­mi­ta con efi­ca­cia.

2

Oxi­ge­na­ción. Es otra de las fun­cio­nes vi­ta­les al­te­ra­das: Re­duc­ción de la ex­pre­sión del gen SPAC1, en­zi­ma im­pli­ca­da en el me­ca­nis­mo de res­pi­ra­ción ce­lu­lar me­dian­te el in­cre­men­to de la pro­duc­ción de ATP.

3

Nu­tri­ción. Mer­ma de la ex­pre­sión del gen Glut1, trans­por­ta­dor de la glu­co­sa. Dou­ble Se­rum des­ci­fra el len­gua­je de la piel y, con una ac­ción pro­ba­da, es­ti­mu­la su nu­tri­ción, otra de las fun­cio­nes vi­ta­les.

4

Hi­dra­ta­ción. Em­po­bre­ci­mien­to de la ex­pre­sión de la fi­li­gra­na, mo­lé­cu­la que fi­ja el agua en la piel. Tras su in­ves­ti­ga­ción, Cla­rins con­si­gue me­jo­rar la hi­dra­ta­ción so­bre to­dos los sig­nos de la edad.

5

Pro­tec­ción. Dis­mi­nu­ción de la ex­pre­sión del gen NRF2, fac­tor de trans­crip­ción de la res­pues­ta al es­trés oxi­da­ti­vo de la piel. Así, el do­ble sé­rum ac­túa con­tra las arru­gas, pér­di­da de fir­me­za y lu­mi­no­si­dad en el ros­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.