EN­CUEN­TRA A TU PA­RE­JA PER­FEC­TA, CON ACCORD PARFAIT

La ga­ma Accord Parfait se con­vier­te en la más am­plia de una mar­ca de gran con­su­mo con 18 to­nos. ¡Acer­tar nun­ca ha­bía si­do tan fá­cil!

Objetivo Bienestar - - CUERPO -

Apli­car la ba­se de ma­qui­lla­je es el pri­mer pa­so, el más esen­cial del ma­qui­lla­je… ¡y pue­de aca­bar sien­do el más com­pli­ca­do! No hay na­da más di­fí­cil que en­con­trar el tono exac­to en una ba­se de ma­qui­lla­je. Que le­van­te la mano la que nun­ca ha­ya fa­lla­do al ele­gir y se ha­ya ido a ca­sa con un co­lor más os­cu­ro del co­rres­pon­dien­te. Lo sa­be­mos: una ba­se de ma­qui­lla­je de una to­na­li­dad di­fe­ren­te al co­lor de la piel da lu­gar al in­de­sea­ble efec­to más­ca­ra. Pe­ro, qué di­fí­cil es acer­tar. Com­pro­me­ti­dos con la be­lle­za, L’Oréal Pa­ris am­plía has­ta 18 los to­nos de su icó­ni­ca ba­se de ma­qui­lla­je Accord Parfait.

PER­FEC­TA EN CUAL­QUIER MO­MEN­TO

Seis to­nos más que con­vier­ten a es­ta ga­ma en la más am­plia de una mar­ca de gran con­su­mo y que ofre­ce, al fin, un tono per­fec­to pa­ra cual­quier mu­jer es­pa­ño­la, ten­ga la to­na­li­dad que ten­ga y en to­das las eda­des. Cual­quier tono de piel en­con­tra­rá su co­lor ideal, ese que en­ca­ja per­fec­ta­men­te. Un ma­qui­lla­je he­cho a me­di­da que se ajus­ta a ca­da tono de piel con­vir­tién­do­se en la pa­re­ja per­fec­ta pa­ra ca­da piel y pa­ra ca­da mu­jer. No so­la­men­te a la ho­ra de ele­gir el tono se co­me­ten erro­res, sino tam­bién al ele­gir cier­tos pro­duc­tos con fór­mu­las que re­se­can la piel o que con­tie­nen de­ma­sia­das par­tí­cu­las gra­sas. La fór­mu­la de Accord Parfait de L’Oréal Pa­ris com­bi­na acei­tes nu­tri­ti­vos y com­ple­jos hi­dra­tan­tes que ha­cen que es­te ma­qui­lla­je se fun­da en la piel con­si­guien­do ca­si sin es­fuer­zo un aca­ba­do lu­mi­no­so.

Eso sí, una vez des con el tono que se ade­cue a tu piel, no te pa­ses con la can­ti­dad. Un ma­qui­lla­je na­tu­ral tan so­lo re­quie­re de una fi­na ca­pa pa­ra ta­par las im­per­fec­cio­nes. Apli­car­la bien es to­do un arte, los ma­qui­lla­do­res re­co­mien­dan ha­cer­se con una bro­cha mo­fe­ta (re­ci­be es­te so­bre­nom­bre por el pa­re­ci­do con el pe­la­je de es­te ani­mal, ya que es­tá for­ma­da por una mez­cla de pe­lo sin­té­ti­co blan­co, y pe­lo na­tu­ral ne­gro. Es una bro­cha mul­ti­usos, ya que se pue­de uti­li­zar pa­ra apli­car la ba­se flui­da de ma­qui­lla­je, los pol­vos com­pac­tos, los pol­vos suel­tos y el co­lo­re­te), una bro­cha de pe­lo cor­to y muy com­pac­to o una es­pon­ji­ta hu­me­de­ci­da. Ten en cuen­ta que el aca­ba­do

Ca­da mu­jer tie­ne su his­to­ria, sus cir­cuns­tan­cias, su piel... L’Oréal Pa­ris lan­za #TuHis­to­riaTuMa­qui­lla­je pa­ra que cual­quier ros­tro en­cuen­tre su tono ideal

con es­pon­ji­ta no es tan cu­brien­te y na­tu­ral co­mo lo es con los pin­ce­les. Apli­car la ba­se de ma­qui­lla­je con los de­dos –qui­zás lo más fre­cuen­te– ofre­ce un aca­ba­do más irre­gu­lar aun­que el as­pec­to es tam­bién muy na­tu­ral. En cual­quier ca­so, las ex­per­tas re­co­mien­dan ha­cer­se con una bue­na bro­cha pa­ra apli­car la ba­se flui­da y dar­le un aca­ba­do con es­pon­ji­ta en la zo­na del cue­llo, en las ore­jas o pa­ra se­pa­rar la ca­ra del cue­ro ca­be­llu­do. To­do pa­ra dar­le un to­que lo más na­tu­ral po­si­ble.

Ten en cuen­ta que con el mis­mo pro­duc­to pue­des con­se­guir dis­tin­tos aca­ba­dos: más na­tu­ral pa­ra el día o más so­fis­ti­ca­do y cu­brien­te pa­ra sa­lir por la no­che o pa­ra una ce­le­bra­ción.

Con el tono pre­ci­so y al­go de tiem­po y mi­mo, te ve­rás me­jor que nun­ca.

Accord Parfait de L’Oréal Pa­ris. Am­plía la ga­ma y de 12 pa­sa a 18 to­nos pa­ra que cual­quier ti­po de mu­jer pue­da en­con­trar una ba­se de ma­qui­lla­je que se

fun­da en su piel. P.v.p.r.: 15€

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.