EL GUE­RRE­RO 1

Objetivo Bienestar - - CUERPO -

Em­pie­za de pie y da un gran pa­so atrás con el pie de­re­cho. Apo­ya to­da la plan­ta del pie tra­se­ro en el sue­lo a 45 gra­dos (los de­dos mi­ran ha­cia de­lan­te con el pie en dia­go­nal) man­te­nien­do la ca­de­ra ha­cia de­lan­te. Fle­xio­na la pier­na de­lan­te­ra pa­ra crear un án­gu­lo de 90 gra­dos, de­jan­do la ro­di­lla a la al­tu­ra del ta­lón. Si la ro­di­lla pa­sa del ta­lón se­pa­ra más las pier­nas.

Man­tén el tron­co rec­to y sube los bra­zos en vertical, ali­nean­do mu­ñe­cas y ma­nos y, so­bre to­do, re­la­ja los hom­bros. Las pal­mas se mi­ran de­jan­do es­pa­cio. Lle­va la mi­ra­da en­tre las ma­nos sin ten­sar el cue­llo. Per­ma­ne­ce en es­ta pos­tu­ra du­ran­te 8 res­pi­ra­cio­nes y re­pí­te­la con el otro pie. Los bra­zos es­ti­ra­dos sim­bo­li­zan la lan­za del gue­rre­ro, pre­pa­ra­do pa­ra com­ba­tir.

• Con­se­jos: La pier­na tra­se­ra de­be es­tar muy fir­me y el pe­so re­par­ti­do en­tre los dos pies pa­ra una ba­se es­ta­ble. • Be­ne­fi­cios: Es­ti­ra­mos las in­gles, el pe­cho, los pul­mo­nes y los hom­bros. For­ta­le­ce la es­pal­da y to­da la pier­na, ade­más de to­ni­fi­car to­bi­llos y ro­di­llas.

Con es­tas cin­co pos­tu­ras me­jo­ra­rás tu cir­cu­la­ción, mo­de­la­rás los múscu­los de tus pier­nas y glú­teos y ve­rás có­mo po­co a po­co ganarás en fuer­za y fle­xi­bi­li­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.