JAR­DÍN COLGANTE

Objetivo Bienestar - - ENTORNO -

Eli­ge un rincón res­guar­da­do del jar­dín o de la te­rra­za y de­có­ra­lo con flo­res col­gan­tes al más pu­ro es­ti­lo boho

Es una de las pro­pues­tas de­co­ra­ti­vas con flo­res más de­man­da­das en even­tos... ¿Por qué no ha­cer que luz­ca tam­bién en ca­sa? Es ideal pa­ra por­ches o es­pa­cios al ai­re li­bre res­guar­da­dos y es tan sim­ple co­mo crear una es­truc­tu­ra en el te­cho de la que col­gar los pe­que­ños re­ci­pien­tes de cris­tal me­dian­te cuer­das.

Sé ori­gi­nal. Las po­si­bi­li­da­des son mu­chas: ja­rro­nes de di­fe­ren­tes for­mas, con o sin agua, con flo­res na­tu­ra­les o ar­ti­fi­cia­les, com­bi­na­das con ra­mi­tas ver­des o so­lo la flor, etc. Y se pue­den col­gar a di­fe­ren­tes al­tu­ras e in­clu­so ele­gir que el co­lor de la cuer­da sea dis­tin­to o com­bi­nar va­rios to­nos. Eso sí, hay que pro­cu­rar co­lo­car los re­ci­pien­tes a una al­tu­ra en la que se pue­da pa­sar por de­ba­jo tran­qui­la­men­te. Y que­da muy bo­ni­to si se al­ter­na con por­ta­ve­las pe­que­ños que, de no­che, apor­tan una luz am­bien­tal te­nue y agra­da­ble al con­jun­to.

Por­ta­ve­las Tin­gle (6,30€) y ja­rro­nes Pe­ti­te (2,80€) de cris­tal, de Af­fa­ri. De ven­ta en Es­ti­lo Nór­di­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.