DI­SI­MU­LAR (BIEN) LOS DE­FEC­TOS

Objetivo Bienestar - - CUERPO | BELLEZA -

A ba­se de pin­ce­la­das y jue­gos de co­lo­res po­de­mos dis­traer la aten­ción so­bre nues­tras im­per­fec­cio­nes na­tu­ra­les.

1. ADIÓS RO­JE­CES

Gra­cias a los tu­to­ria­les de You­Tu­be el uso de los co­rrec­to­res cro­má­ti­cos ya no es ex­clu­si­vo de pro­fe­sio­na­les. “Los ver­des mi­ti­gan las ro­je­ces (gra­ni­tos, cu­pe­ro­sis, lu­na­res ro­jos...). Aplí­ca­lo so­bre la piel lim­pia y di­fu­mi­na con gol­pe­ci­tos (nun­ca arras­tran­do pa­ra no re­ti­rar­lo en ex­ce­so). Apli­ca en­ci­ma la ba­se de ma­qui­lla­je pa­ra uni­fi­car el tono”, se­ña­la Ji­mé­nez. Los to­nos sal­món di­si­mu­lan unas oje­ras ma­rro­nes mien­tras que los ama­ri­llos con­tra­rres­tan los mo­ra­to­nes o las oje­ras azu­la­das.

2. MA­NOS DE PIA­NIS­TA

¿Tie­nes los de­dos cor­tos o las uñas de­ma­sia­do pan­zu­das? Isa­be­la Maia, di­rec­to­ra de Nails Cou­tu­re, su­gie­re “es­mal­tar de­jan­do una fran­ja a los la­te­ra­les sin pin­tar. Vi­sual­men­te pa­re­ce­rán más lar­gas. En cuan­to a unos de­dos cor­tos lo me­jor es li­mar las uñas con for­ma ova­la­da. Ja­más cua­dra­das”.

3. MI­RA­DA SEXY

Unos ojos muy pró­xi­mos y pe­que­ños pue­den ha­cer­te pa­re­cer obs­ti­na­da. O mio­pe. Apli­ca ilu­mi­na­dor en el la­gri­mal y per­fi­la el ojo so­lo de la mi­tad ha­cia fue­ra, alar­gan­do el ra­bi­llo lo má­xi­mo po­si­ble. Pon más­ca­ra de pes­ta­ñas so­lo en las que que­dan ha­cia el ex­te­rior, de­pi­la el en­tre­ce­jo con ge­ne­ro­si­dad y pon som­bras cla­ras en el in­te­rior y to­nos os­cu­ros en el ex­te­rior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.