HE PER­DI­DO LA RU­TI­NA DE PRE­PA­RAR­ME EL TÁ­PER CA­DA DÍA

Objetivo Bienestar - - EL BLOC -

SO­LU­CIÓN: Tras las va­ca­cio­nes nos cues­ta vol­ver a la ru­ti­na de pre­pa­rar­nos nues­tro tá­per con lo que co­me­re­mos al día si­guien­te en la ofi­ci­na. Ter­mi­na­mos com­prán­do­nos cual­quier co­sa como bo­ca­di­llos que nos ha­rán sen­tir­nos muy pe­sa­das a lo lar­go de la tar­de. Con un po­co de tiem­po que le de­di­ques po­drás co­mer bien.

Ve al mer­ca­do y haz una gran com­pra pa­ra lle­nar la co­ci­na de ali­men­tos sa­lu­da­bles, co­sa que nos ser­vi­rá pa­ra pre­pa­rar nues­tras co­mi­das dia­rias.

Po­de­mos apro­ve­char pa­ra pre­pa­rar al­gu­nos tá­pe­res y de­jar­los con­ge­la­dos pa­ra lle­var­nos uno ca­da día de la se­ma­na, pre­pa­rar­nos la co­mi­da del día si­guien­te a la vez que co­ci­na­mos la ce­na o re­cu­rrir a ali­men­tos sa­lu­da­bles pa­ra ele­bo­rar en­sa­la­das rá­pi­das y com­ple­tas en tiem­po ré­cord. Si a to­do es­te plan­ning de co­mi­das le aña­di­mos un ob­je­ti­vo ra­zo­na­ble de ejer­ci­cio fí­si­co que po­da­mos con­se­guir, lle­ga­re­mos al fin de se­ma­na mo­ti­va­das y or­gu­llo­sas del es­fuer­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.