ESTRELLA

Objetivo Bienestar - - EL BLOC -

Con es­ta pos­tu­ra abri­mos y es­ti­ra­mos la ca­de­ra y los múscu­los de la pel­vis. Pa­ra em­pe­zar, nos sen­ta­re­mos en el sue­lo con las plan­tas de los pies to­cán­do­se y las ro­di­llas abier­tas ha­cia am­bos la­dos. Los pies al­go ale­ja­dos del sue­lo pél­vi­co pa­ra que las pier­nas for­men un dia­man­te. Co­ge­mos los pies y nos in­cli­na­mos ha­cia ade­lan­te pa­san­do los bra­zos ba­jo las pier­nas. Do­bla­mos la es­pal­da crean­do es­pa­cio en­tre los omo­pla­tos. A ca­da es­pi­ra­ción sol­ta­mos las ten­sio­nes de las ca­de­ras y de­ja­mos que el pe­so del tron­co nos per­mi­ta acer­car un po­co más la ca­be­za ha­cia los pies. Qué­da­te en la pos­tu­ra du­ran­te ocho res­pi­ra­cio­nes, cie­rra los ojos y es­cu­cha el so­ni­do de tu res­pi­ra­ción en la pe­que­ña cueva que se for­ma en­tre tus pier­nas.

• Con­se­jos: Si quie­res es­ti­rar más, fle­xio­na li­ge­ra­men­te ha­cia de­lan­te lle­van­do el pe­so ha­cia los de­dos de los pies. Y si pre­fie­res un estiramiento me­nos in­ten­so do­bla más las ro­di­llas alar­gan­do la es­pal­da bus­can­do to­car los mus­los con el pe­cho.

• Be­ne­fi­cios: Con es­ta pos­tu­ra cal­ma­mos la men­te, ya que to­da nues­tra aten­ción se con­cen­tra en la po­si­ción. Ade­más, re­la­ja­mos las lum­ba­res y es­ti­ra­mos los mus­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.