TE AYU­DA A CUI­DAR TU SALUD

OCU-Sa­lu­da­bit es una pla­ta­for­ma crea­da por la Or­ga­ni­za­ción de Con­su­mi­do­res y Usua­rios pa­ra po­ner­se a tu la­do y cui­dar tu salud y tu bie­nes­tar aho­rrán­do­te tiem­po y di­ne­ro

Objetivo Bienestar - - EL BLOC -

Hay una nue­va ma­ne­ra de cui­dar tu salud y bie­nes­tar. Na­ce OCUSa­lu­da­bit con el fin de lo­grar que los con­su­mi­do­res dis­pon­gan de to­das las soluciones y re­co­men­da­cio­nes ne­ce­sa­rias pa­ra me­jo­rar su bie­nes­tar y que lo ha­gan con un im­por­tan­te aho­rro de tiem­po y di­ne­ro.

Se tra­ta de una pla­ta­for­ma di­gi­tal que ofre­ce al­ter­na­ti­vas sim­ples y efi­ca­ces que con­tri­bu­yen a pro­mo­ver há­bi­tos de vi­da sa­lu­da­bles. OCU-Sa­lu­da­bit es una pla­ta­for­ma con vo­ca­ción uni­ver­sal, sin ex­clu­sio­nes, útil pa­ra cual­quier usua­rio, in­de­pen­dien­te­men­te de su edad o si­tua­ción, que quie­ra sen­tir­se y en­con­trar­se me­jor, es de­cir, cual­quier per­so­na que desee cui­dar su salud. Pa­ra ello, Sa­lu­da­bit desa­rro­lla soluciones per­so­na­li­za­das, fá­ci­les de ges­tio­nar, adap­ta­das a di­fe­ren­tes per­fi­les de usua­rio y ba­sa­das en el tra­to cer­cano con el con­su­mi­dor y en la com­pren­sión de sus ne­ce­si­da­des fí­si­cas reales.

CON OCU-SA­LU­DA­BIT GA­NA SALUD

Sin pu­bli­ci­dad ni subvenciones. El úni­co in­te­rés de OCU es la salud de la ciu­da­da­nía y, ade­más de la in­for­ma­ción fia­ble, con­tras­ta­da y crí­ti­ca que son ya un re­fe­ren­te de la aso­cia­ción, han crea­do OCU-Sa­lu­da­bit, una pla­ta­for­ma que es trans­pa­ren­te, no tie­ne pu­bli­ci­dad ni in­ter­me­dia­rios y ofre­ce con­tac­to di­rec­to con es­pe­cia­lis­tas de pres­ti­gio e in­for­ma­ción per­so­na­li­za­da. Y, lo más im­por­tan­te, como en to­das sus ac­cio­nes, no tie­ne áni­mo de lu­cro. Pa­ra po­der­te cui­dar me­jor y sen­tir­te me­jor día a día, des­de OCU-Sa­lu­da­bit te ofre­cen pla­nes es­pe­cí­fi­cos y las he­rra­mien­tas ne­ce­sa­rias pa­ra que pue­das eva­luar tu es­ta­do de salud ac­tual y ha­cer un se­gui­mien­to dia­rio y con­tro­lar su evo­lu­ción. En­tre es­tos in­di­ca­do­res que po­drás me­dir es­tá el Ín­di­ce de ma­sa cor­po­ral, el ries­go cardiovascular, si eres fu­ma­dor, el gra­do de adic­ción a la ni­co­ti­na y las ne­ce­si­da­des ca­ló­ri­cas con­cre­tas pa­ra ti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.