‘SMOOT­HIE’, SÍ. ZU­MO, NO

Objetivo Bienestar - - CUERPO -

• Al po­der com­bi­nar una ma­yor va­rie­dad de ali­men­tos el smoot­hie per­mi­te in­cluir un ma­yor apor­te nu­tri­cio­nal en me­nos vo­lu­men. Y es que en es­te ti­po de be­bi­das se pue­de jun­tar una bue­na do­sis de vi­ta­mi­nas, mi­ne­ra­les, hi­dra­tos de car­bono o pro­teí­nas de ca­li­dad que se adap­ten a to­das las ne­ce­si­da­des del de­por­tis­ta. •Ade­más, por el he­cho de con­te­ner más de un ali­men­to en la mis­ma to­ma el smoot­hie pue­de pre­su­mir de un ma­yor apor­te ener­gé­ti­co.

• Otro de sus pun­tos fuer­tes es que se pre­pa­ra en muy po­co tiem­po. So­lo es cues­tión de mez­clar los in­gre­dien­tes y tri­tu­rar­los to­dos con­jun­ta­men­te, has­ta ob­te­ner una mez­cla ho­mo­gé­nea. Es muy fá­cil y rá­pi­do de ha­cer, te­nien­do en cuen­ta que siem­pre se­rá me­jor pre­pa­rar­lo en el mo­men­to, pa­ra que así es­té más fres­co, aun­que tam­bién se pue­de de­jar he­cho la no­che an­te­rior.

• Co­mo no hay una re­ce­ta con­cre­ta de smoot­hie hay tan­tas po­si­bles com­bi­na­cio­nes de ali­men­tos que di­fí­cil­men­te pue­den aca­bar sien­do abu­rri­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.