EL ‘AGUA MÁS RI­CA’ CON BWT Y AL­BER­TO CHI­CO­TE

La em­pre­sa de tra­ta­mien­to de fil­tra­do del agua de gri­fo, que en­ri­que­ce con mag­ne­sio, lan­za una nue­va cam­pa­ña

Objetivo Bienestar - - ENTORNO -

La com­pa­ñía BWT (Best Wa­ter Tech­no­logy), la úni­ca del sec­tor cu­yos fil­tros en­ri­que­cen con mag­ne­sio el agua de gri­fo a la vez que re­du­cen la du­re­za del agua, ha ini­cia­do una cam­pa­ña en la que aban­de­ra el sa­bor del agua co­mo va­lor aña­di­do a la ho­ra de con­su­mir­la, ya sea co­mo be­bi­da o pa­ra co­ci­nar. En­tre los be­ne­fi­cios de los fil­tros BWT des­ta­ca que re­du­cen el con­te­ni­do de cal y de­pu­ran el clo­ro y las sus­tan­cias que de­te­rio­ran el sa­bor, con el ob­je­ti­vo de ofre­cer un agua con un va­lor de pH ca­si neu­tro, lo que le otor­ga un gus­to sua­ve al pa­la­dar. Cons­cien­tes de la im­por­tan­cia del sa­bor, BWT ha lan­za­do un re­to a su em­ba­ja­dor, Al­ber­to Chi­co­te, que con­sis­te en lle­var a distintas par­tes de Es­pa­ña el agua más ri­ca en res­pues­ta a “la preo­cu­pa­ción so­bre el sa­bor del agua de gri­fo y tras va­lo­rar dón­de esa preo­cu­pa­ción es más fuer­te”, de­cla­ra An­drés Gui­lla­món, ge­ren­te co­mer­cial de BWT en Es­pa­ña. Un re­to que al co­ci­ne­ro le ha­ce “mu­cha ilu­sión”.

La cla­ve de los fil­tros BWT es­tá en Mag­ne­sium Mi­ne­ra­li­zer BWT, la tec­no­lo­gía res­pon­sa­ble de apor­tar el mi­ne­ral al agua. La ja­rra BWT Pen­guin tie­ne una ca­pa­ci­dad pa­ra 2,7 li­tros con in­di­ca­dor elec­tró­ni­co de cam­bio de car­tu­cho. El uso de so­lo un fil­tro equi­va­le a unas 120 bo­te­llas de agua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.