WEB, APLI­CA­CIO­NES Y RE­DES SO­CIA­LES CON UNA MI­SIÓN: CO­NEC­TAR A LA GEN­TE

Objetivo Bienestar - - MENTE -

MEE­TUP, ¡VI­VA LA GEN­TE!

Es la web por ex­ce­len­cia pa­ra co­no­cer gen­te. Di­se­ña­da por gru­pos pa­ra rea­li­zar ac­ti­vi­da­des, cual­quie­ra pue­de unir­se a ella con una sen­ci­lla y rá­pi­da ins­crip­ción. Mee­tup es uni­ver­sal, aun­que lo ideal es ir a los gru­pos y even­tos que se ce­le­bran en el lu­gar de re­si­den­cia. Otra po­si­bi­li­dad, si se via­ja so­lo o si se desea co­no­cer gen­te en el lu­gar de des­tino, es che­quear las ac­ti­vi­da­des del lu­gar a vi­si­tar y unir­se a ellas. Hay gru­pos de to­do ti­po: sen­de­ris­mo, sol­te­ros, pa­ra to­mar ca­ñas, ami­gos de la fo­to­gra­fía, del yo­ga, pa­dres con ni­ños… Y si no se en­cuen­tra el gru­po desea­do se pue­de crear uno (por ejem­plo, pa­ra sa­lir a pin­tar al ai­re li­bre).

TIMPIK, PA­RA DE­POR­TIS­TAS.

¿Te que­jas de que no sa­les a co­rrer por­que no tie­nes a na­die con quien ha­cer­lo y no te gus­ta ir so­la? Pues ya pue­des ir bus­can­do otra ex­cu­sa por­que es­ta red so­cial, que tam­bién cuen­ta con una pá­gi­na web, tie­ne por ob­je­ti­vo que pue­das prac­ti­car el de­por­te que quie­ras con nue­vos com­pa­ñe­ros. De es­ta ma­ne­ra es­ta­rás in­for­ma­da de los even­tos de­por­ti­vos y po­drás su­mar­te a ellos, así co­mo pro­po­ner los que te plaz­ca y en­con­trar di­ver­sos par­ti­ci­pan­tes. Ade­más, per­mi­te crear even­tos pú­bli­cos (a los que se pue­de apun­tar cual­quie­ra) y pri­va­dos, pa­ra los gru­pos que ya ha­yan te­ni­do con­tac­to.

TOURBAR, CON AL­MA VIA­JE­RA.

A ve­ces, nues­tra afi­ción a los via­jes no es com­par­ti­da por nues­tras amis­ta­des o no te­ne­mos, en ese mo­men­to, un com­pa­ñe­ro de aven­tu­ras. Nos ha pa­sa­do a to­dos en al­gu­na cir­cuns­tan­cia. En es­te si­tio se pue­den co­no­cer per­so­nas dis­pues­tas a via­jar, que co­noz­can el lu­gar de des­tino, que es­tén dis­pues­tas a com­par­tir gas­tos y has­ta que ha­gan de guías tu­rís­ti­cos. El mun­do de los via­jes es uno de los que ha desa­rro­lla­do más pá­gi­nas web o di­ver­sas apli­ca­cio­nes pa­ra po­ner en con­tac­to a los via­je­ros. Con la mis­ma fi­lo­so­fía es­tá tam­bién Thel­ma & Loui­se, so­lo pa­ra chi­cas.

GEOKEDA, HU­YEN­DO DE LAS PAN­TA­LLAS.

Es­ta apli­ca­ción pre­ten­de huir de las re­la­cio­nes on­li­ne pa­ra pa­sar a las de ver­dad, en el mun­do real. La mi­sión de Geokeda es con­tac­tar a gen­te, pe­ro el ob­je­ti­vo fi­nal es el de ver­se en per­so­na y los re­qui­si­tos pa­ra en­trar en es­te fo­ro son: buen ro­llo, sim­pa­tía y ga­nas de ha­cer ami­gos. Aun­que no es muy nu­me­ro­sa, cre­ce po­co a po­co y sus usua­rios quedan pa­ra di­ver­sas ac­ti­vi­da­des: ir al ci­ne, sa­lir de co­pas, vi­si­tar ex­po­si­cio­nes o bai­lar. Cuen­tan con un ca­len­da­rio co­la­bo­ra­ti­vo en el que al­guien pro­po­ne un plan y los de­más pue­den apun­tar­se.

GRAVY, TU ES­TA­DO DE ÁNI­MO ES IM­POR­TAN­TE.

No so­lo te ofre­ce co­no­cer gen­te, tam­bién brin­da la opor­tu­ni­dad de ir a un lu­gar y po­der re­la­cio­nar­se con ami­gos nue­vos. In­clu­ye un ma­pa don­de se ve nues­tra ubi­ca­ción y la de los lu­ga­res don­de po­de­mos asis­tir a al­gún even­to o reunión. Pe­ro lo más in­tere­san­te es que per­mi­te te­ner en cuen­ta tu es­ta­do de áni­mo mos­trán­do­te even­tos que coin­ci­dan en el mo­men­to con tu fee­ling. Es de­cir, si te sien­tes con ga­nas de co­mer­te el mun­do y ale­gre, te pue­de ofre­cer una fies­ta o, si es­tás en mo­do más re­ser­va­do, te lle­va­rá don­de en­cuen­tres al­go más de tran­qui­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.