LA GRAN FA­MI­LIA DEL SURF

Si la ta­bla no te con­ven­ce, pue­des in­ten­tar­lo con es­tas dis­ci­pli­nas que son primas her­ma­nas del surf es­tán­dar:

Objetivo Bienestar - - CUERPO -

EN EL AGUA:

• Stand Up Padd­le (SUP) o Padd­le Surf: A di­fe­ren­cia del surf tra­di­cio­nal, pa­ra des­li­zar­te por el agua cuen­tas con la ayu­da de un re­mo. Es­ta va­rian­te se pue­de prac­ti­car sin olas, e in­clu­so en ríos o en aguas es­tan­ca­das.

• SUP Yo­ga: Si ya has pro­ba­do el SUP, ¡atré­ve­te con es­ta op­ción que in­clu­ye pos­tu­ras de yo­ga! La ta­bla sue­le ser más gran­de y tie­ne más flo­ta­bi­li­dad pa­ra que de lo úni­co que te ten­gas que preo­cu­par es de re­la­jar­te con el sua­ve ba­lan­ceo del mar mien­tras ha­ces tu se­sión. Avi­so: so­lo ap­to pa­ra aguas tran­qui­las.

EN TIE­RRA FIR­ME:

• Ska­te: ¿Quién di­jo que sur­fear el as­fal­to era co­sa de ni­ños? Te re­co­men­da­mos el long­board, que tie­ne una ta­bla más gran­de de lo nor­mal y, por lo tan­to, es mu­cho más sen­ci­llo de do­mi­nar.

• Sur­fet: Es­te mé­to­do de en­tre­na­mien­to te per­mi­te rea­li­zar tus se­sio­nes de yo­ga o de HIIT dia­rias pe­ro en la su­per­fi­cie ines­ta­ble de la ta­bla. En otras pa­la­bras, al rea­li­zar una sen­ta­di­lla tu cuer­po tam­bién de­be­rá es­for­zar­se por man­te­ner el equi­li­brio, ¡es­to apor­ta­rá un gra­do más de di­fi­cul­tad que te ha­rá que­mar mu­chas más ca­lo­rías!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.