LECCIONES EX­PER­TAS

Objetivo Bienestar - - CUERPO | BELLEZA -

DE­MA­SIA­DO FUL­GOR.

Aun­que a al­gu­nas pie­les el efec­to del sol las deja li­ge­ra­men­te des­hi­dra­ta­das, aque­llas con ten­den­cia gra­sa pue­den fa­bri­car ex­ce­so de se­bo. Si es tu ca­so, no te pases con los ilu­mi­na­do­res pa­ra no aca­bar bri­llan­do co­mo una bom­bi­lla.

ME­NOS ES MÁS.

La mi­sión de los pol­vos de sol, los ilu­mi­na­do­res ve­ra­nie­gos y los flui­dos con efec­to “bue­na ca­ra” es la de si­mu­lar ese tono do­ra­do que co­ge­mos en un día de sol. Ja­más la de crear un fal­so mo­reno. Sé su­til pa­ra no crear una máscara mo­re­na con cue­llo pá­li­do.

ACIER­TA CON EL TONO.

Al ele­gir los pol­vos de sol con­si­de­ra el tono de tu piel. El tono real an­tes de las va­ca­cio­nes. So­lo así lo­gra­rás un aca­ba­do na­tu­ral sin pa­re­cer ma­qui­lla­da a me­dias. La ma­yo­ría de las mar­cas ofre­cen va­rios ma­ti­ces, des­de los más cla­ros a los os­cu­ros pa­ra pie­les na­tu­ral­men­te mo­re­nas.

SIN COM­PLI­CA­CIO­NES.

Si hu­yes de los aca­ba­dos dra­má­ti­cos y pre­fie­res al­go re­la­ja­do y rá­pi­do de apli­car ex­pri­me las pa­le­tas “mul­ti”, con som­bras de ojos, pol­vos bron­cea­do­res y co­lo­re­te en to­nos té­rreos. Prue­ba a apli­car el co­lo­re­te co­mo sombra o el ilu­mi­na­dor de pó­mu­los pa­ra real­zar la mi­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.