APUES­TA POR LA BE­LLE­ZA NA­TU­RAL Y LU­CE TU ME­JOR FIGURA

LPG en­der­mo­lo­gie nos ayu­da a aca­bar con las arru­gas, la piel flá­ci­da o la gra­sa re­sis­ten­te con el nue­vo equi­po CELLU M6 Allian­ce, que es­ti­mu­la nues­tra ac­ti­vi­dad ce­lu­lar pa­ra lo­grar re­sul­ta­dos en po­co tiem­po

Objetivo Bienestar - - CUERPO | BELLEZA -

El ve­rano ya es­tá aquí y no va­mos a tar­dar de­ma­sia­do en lu­cir piel. Es por ello que en es­ta épo­ca mu­chas que­re­mos pre­su­mir de figura y me­jo­rar nues­tro as­pec­to fí­si­co. Pe­ro, ¿có­mo? El tra­ta­mien­to cor­po­ral LPG® es una apues­ta se­gu­ra.

CUI­DA­DO DES­DE EL IN­TE­RIOR

De for­ma na­tu­ral y no in­va­si­va. Así es co­mo fun­cio­na CELLU M6® Allian­ce, un equi­po con el que tra­ba­jan los cen­tros ofi­cia­les LPG® pa­ra eli­mi­nar las gra­sas re­sis­ten­tes y lo­ca­li­za­das, ali­sar la ce­lu­li­tis y re­afir­mar la piel. Y es que en­tre al­gu­nos de los cui­da­dos por los que des­ta­can sus tra­ta­mien­tos, el equi­po per­mi­te re­du­cir vo­lu­men y re­afir­mar los bra­zos, ele­var el glú­teo, re­du­cir las car­tu­che­ras, me­jo­rar la cir­cu­la- ción, per­der vo­lu­men en las zo­nas desea­das y re­mo­de­lar la si­lue­ta. To­do des­pués de un buen diag­nós­ti­co con el que adap­tar­se a ca­da ca­so con­cre­to, lo­gran­do un tra­ta­mien­to per­so­na­li­za­do con el que se tra­ba­ja de­pen­dien­do del ti­po de te­ji­do que ten­ga­mos; den­so, fi­bro­so o fle­xi­ble. Con to­do, el nue­vo CELLU M6® Allian­ce se man­tie­ne fiel al ob­je­ti­vo de LPG®: lu­char por la be­lle­za na­tu­ral. Y es que gra­cias a la tec­no­lo­gía LPG en­der­mo­lo­gie®, con­sis­ten­te en es­ti­mu­lar la ac­ti­vi­dad ce­lu­lar de nues­tra piel, se con­si­guen re­sul­ta­dos sin do­lor y del to­do na­tu­ra­les. Así, por ejem­plo, una re­duc­ción de un 70% de la gra­sa lo­ca­li­za­da, un 67% me­nos de ce­lu­li­tis y piel de na­ran­ja, un 71% más de fir­me­za y una re­duc­ción de 5,2 cen­tí­me­tros de cin­tu­ra des­pués de do­ce se­sio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.