EN VE­RANO, PRO­TÉ­GE­TE DEL SOL Y NO DA­ÑES LOS OCÉA­NOS

Las no­ve­do­sas le­ches so­la­res Wa­te­rLo­vers Sun Milk de Biot­herm re­vo­lu­cio­nan la ofer­ta de protectores so­la­res gra­cias a una fór­mu­la eco­ló­gi­ca que tam­bién mi­ra por la sa­lud del en­torno acuá­ti­co

Objetivo Bienestar - - CUERPO | BELLEZA -

Con los me­ses de ca­lor pen­sa­mos en pro­te­ger nues­tra piel, pe­ro no so­mos lo su­fi­cien­te­men­te cons­cien­tes de que hay que pre­ser­var tam­bién los océa­nos. Y es que las cre­mas so­la­res que uti­li­za­mos pa­ra de­fen­der­nos de las agre­sio­nes del sol tie­nen un im­pac­to ne­ga­ti­vo en el me­dio acuá­ti­co.

COM­PRO­MI­SO ME­DIOAM­BIEN­TAL

En to­tal se han ne­ce­si­ta­do 7 años, 200 en­sa­yos, 20 in­ves­ti­ga­do­res y el estudio de 150 ma­te­rias pri­mas pa­ra po­der desa­rro­llar la fór­mu­la de Wa­te­rLo­ver Sun Milk, una no­ve­do­sa lí­nea de so­la­res en un 96% bio­de­gra­da­bles. Sus pro­duc­tos, con fil­tros eco­tes­ta­dos SPF 15, 30 y 50, no so­lo nos pro­te­ge­rán con la mis­ma efi­ca­cia, sino que cui­da­rán del me­dioam­bien­te. Y to­do ello sin re­nun­ciar a la sen­so­ria­li­dad ca­rac­te­rís­ti­ca de Biot­herm. Por­que des­de Biot­herm son “Wa­ter Lo­vers” y su com­pro­mi­so con la vi­da acuá­ti­ca se re­fle­ja en sus pro­duc­tos, de los que han eli­mi­na­do las mi­cro­es­fe­ras de plás­ti­co y han mo­di­fi­ca­dos los en­va­ses pa­ra que la hue­lla hí­dri­ca sea más re­du­ci­da. Así, gra­cias a la pla­ta­for­ma de prue­bas me­dioam­bien­ta­les Ocean 5 Plat­form ™ , los La­bo­ra­to­rios Biot­herm pu­die­ron desa­rro­llar la ga­ma Wa­te­rLo­ver Sun Milk, ana­li­zan­do el im­pac­to potencial de ca­da una de las fór­mu­las en la bio­di­ver­si­dad acuá­ti­ca. Ade­más, cen­trán­do­se no so­lo en el con­te­ni­do, sino tam­bién en el con­ti­nen­te, los pro­duc­tos Wa­te­rLo­ver Sun Milk cuen­tan con un en­va­se li­ge­ro y eco-con­ce­bi­do que re­du­ce en un 14% la can­ti­dad de plás­ti­co uti­li­za­da nor­mal­men­te en los en­va­ses es­tán­dar. Pe­ro cuan­do se te aca­be, ¡no lo ti­res y apro­vé­cha­lo!, por­que tan­to el en­va­se co­mo el do­si­fi­ca­dor son 100% re­ci­cla­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.