EVITA LOS PRO­BLE­MAS DE MO­VI­LI­DAD Y DA LO ME­JOR DE TI

Con los años, las ne­ce­si­da­des nu­tri­cio­na­les cam­bian. Por ello, es im­por­tan­te lle­var una ade­cua­da ali­men­ta­ción que nos apor­te to­dos los nu­trien­tes y nos per­mi­ta se­guir es­tan­do ac­ti­vas

Objetivo Bienestar - - CUERPO | SALUD -

Con un estilo de vi­da ca­da vez más ace­le­ra­do que en oca­sio­nes nos im­pi­de cui­dar la ali­men­ta­ción tan­to co­mo nos gus­ta­ría, re­cu­rrir a los su­ple­men­tos ali­men­ta­rios nos pue­de ayu­dar a cu­brir ca­ren­cias nu­tri­cio­na­les que, ade­más, se pro­du­cen de for­ma na­tu­ral con el pa­so de los años. Por ejem­plo, a par­tir de los 50 años la ma­sa mus­cu­lar y la fuer­za de los múscu­los se re­du­cen, de­ri­van­do en fa­ti­ga; y la den­si­dad y ca­li­dad de la ma­sa ósea dis­mi­nu­yen, au­men­tan­do el ries­go de frac­tu­ras. Si a es­to le aña­di­mos la pér­di­da de fle­xi­bi­li­dad de las ar­ti­cu­la­cio­nes, la mo­vi­li­dad se pue­de ver im­pac­ta­da.

UNA FÓR­MU­LA TRI­PLE AC­CIÓN

Re­cien­te­men­te han apa­re­ci­do so­lu­cio­nes in­no­va­do­ras que ac­túan de for­ma in­te­gral. Y es que pa­ra man­te­ner­se ac­ti­va no so­lo es ne­ce­sa­rio cui­dar las ar­ti­cu­la­cio­nes, sino abor­dar si­mul­tá­nea­men­te los tres pi­la­res de la mo­vi­li­dad cui­dan­do múscu­los, hue­sos y ar­ti­cu­la­cio­nes. En es­te con­tex­to, Me­ri­te­ne, la ga­ma de so­lu­cio­nes nu­tri­cio­na­les de Nestlé Health Scien­ce adap­ta­das a las ne­ce­si­da­des de per­so­nas adul­tas, ofre­ce el com­ple­men­to ali­men­ti­cio Me­ri­te­ne Mo­bi­lis con una fór­mu­la tri­ple ac­ción que con­tri­bu­ye a la fle­xi­bi­li­dad ar­ti­cu­lar, fuer­za mus­cu­lar y pro­tec­ción ósea. Si tie­nes los múscu­los y los hue­sos fuer­tes, las ar­ti­cu­la­cio­nes su­fren me­nos y, por lo tan­to, tu mo­vi­li­dad me­jo­ra. Me­ri­te­ne Mo­bi­lis se pue­de to­mar en for­ma de ba­ti­do en me­dio va­so de agua, tie­ne sa­bor a vai­ni­lla y no con­tie­ne azú­ca­res aña­di­dos, glu­ten ni lac­to­sa. Ade­más, se pue­de pre­pa­rar aña­dien­do los so­bres en le­che, yo­gur o zu­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.