NO DE­JES QUE TU PIEL SE RE­SIEN­TA AN­TE LA PO­LU­CIÓN

Mar­tiDerm lan­za dos nue­vos sé­rums con los que pro­te­ger y de­to­xi­fi­car la piel de los con­ta­mi­nan­tes que nos acom­pa­ñan en nues­tro día a día

Objetivo Bienestar - - CUERPO | BELLEZA -

La vi­da en la ciu­dad cau­sa es­tra­gos cons­tan­tes en nues­tra piel, al ver­se ex­pues­ta a la ra­dia­ción del sol y de los dis­po­si­ti­vos elec­tró­ni­cos, y a la po­lu­ción at­mos­fé­ri­ca y do­més­ti­ca. Con el ob­je­ti­vo de fre­nar es­tas agre­sio­nes ex­ter­nas y pro­te­ger y de­to­xi­fi­car la piel, Mar­tiDerm ha crea­do Ur­ban For­ce Se­rum “on-top” y Ur­ban Res­to­re Se­rum, dos pro­duc­tos que se han uni­do a la ga­ma The Ori­gi­nals.

TRA­TA­MIEN­TO COM­PLE­TO

Car­ga­dos de prin­ci­pios ac­ti­vos, es­tos dos nue­vos pro­duc­tos de Mar­tiDerm se en­cuen­tran en la vanguardia de la der­ma­to­lo­gía cos­mé­ti­ca, pro­por­cio­nan­do una avan­za­da ru­ti­na de cui­da­do fa­cial ideal pa­ra com­ba­tir los factores ne­ga­ti­vos del aje­treo ur­bano en la piel. Por­que no so­lo nos afectan los ra­yos UVA/UVB del sol, el ta­ba­co o los hu­mos de la in­dus­tria y los vehícu­los. Tam­bién nos per­ju­di­ca la luz azul de nues­tro smartp­ho­ne o ta­blet y los pro­duc­tos de lim­pie­za o la re­fri­ge­ra­ción de nues­tro ho­gar.

La ex­po­si­ción a la po­lu­ción, pues, es cons­tan­te, lo que im­pli­ca la im­por­tan­cia de pro­te­ger bien la piel. Con el Ur­ban For­ce Se­rum “on-top” lo­gra­re­mos crear un es­cu­do pro­tec­tor úni­co y muy efi­caz. Así, es­te sé­rum an­ti­po­lu­ción y an­ti di­gi­tal-aging, que dis­fru­ta de una tex­tu­ra flui­da y fres­ca de rá­pi­da absorción, per­mi­te pro­te­ger a la piel en un 95% fren­te a las agre­sio­nes ex­ter­nas. Ade­más, ha si­do desarrollado pa­ra apli­car­se co­mo úl­ti­mo pa­so del tra­ta­mien­to “on-top”.

El Ur­ban Res­to­re Se­rum, por su par­te, es un hi­dra­tan­te de­to­xi­fi­can­te de no­che pen­sa­do pa­ra que la piel pue­da re­cu­pe­rar­se en pro­fun­di­dad y re­pa­rar­se du­ran­te las ho­ras de sue­ño. Su tex­tu­ra se­do­sa, fres­ca y emo­lien­te se com­bi­na con su ex­tra­or­di­na­ria fór­mu­la lo­gran­do un 50% de efec­to de­to­xi­fi­can­te, por lo que gra­cias a es­te sé­rum nues­tra piel se le­van­ta­rá lis­ta pa­ra afron­tar un nue­vo día.

Los dos nue­vos Ur­ban Sé­rums de Mar­tiDerm pro­te­gen de la po­lu­ción por

el día y re­pa­ran y de­to­xi­fi­can por la no­che

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.