Ra­fael de La-Hoz di­se­ña el nue­vo edi­fi­cio de ofi­ci­nas del Real Ma­drid

Oficinas - - NOTICIAS -

La pro­pues­ta ar­qui­tec­tó­ni­ca de Ra­fael de La Hoz ha re­sul­ta­do ga­na­do­ra del con­cur­so pri­va­do con­vo­ca­do por el Real Ma­drid Club de Fút­bol pa­ra el di­se­ño de su nue­vo edi­fi­cio de ofi­ci­nas cor­po­ra­ti­vas, que se ubi­ca­rá en la Ciu­dad De­por­ti­va de Val­de­be­bas

El ob­je­ti­vo prin­ci­pal del pro­yec­to es uni­fi­car to­dos los ser­vi­cios, mo­der­ni­zar las de­pen­den­cias ad­mi­nis­tra­ti­vas y en ge­ne­ral res­pon­der a los re­tos del fu­tu­ro, de­jan­do en las ins­ta­la­cio­nes del San­tia­go Ber­na­beu, las Ofi­ci­nas de Aten­ción al So­cio y las de ca­rác­ter co­mer­cial e ins­ti­tu­cio­nal li­ga­das al es­ta­dio.

El pro­yec­to de Ra­fael de La-Hoz, pre­sen­ta­do con­jun­ta­men­te con la cons­truc­to­ra Fe­rro­vial Agro­mán es­tá ba­sa­do en el jue­go de dos vo­lú­me­nes con for­ma de pa­ra­le­le­pípe­do que se adap­tan a la to­po­gra­fía exis­ten­te. El vo­lu­men su­pe­rior se des­pla­za pa­ra aso­mar­se al vial ex­te­rior y el otro, ha­cia los cam­pos de en­tre­na­mien­to de la ciu­dad de­por­ti­va. El pro­yec­to pre­vé que to­das las es­tan­cias de tra­ba­jo dis­fru­ten de una es­pa­cia­li­dad flui­da, trans­ver­sal e inun­da­das de luz.

Es­tá pre­vis­to que la eje­cu­ción del pro­yec­to se lle­ve a ca­bo en 16 me­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.