Pro­tec­ción so­lar en la ofi­ci­na

Oficinas - - EN DETALLE -

5500

La co­lec­ción 5500 es ade­cua­da pa­ra apli­ca­cio­nes in­te­rio­res y ex­te­rio­res. Cons­ta de nue­ve co­lo­res dis­po­ni­bles en fac­to­res de aper­tu­ra de 1, 3, 5 y 10 %, que con­tri­bu­yen a un aho­rro ener­gé­ti­co y de con­fort in­te­rior con­si­de­ra­ble. Te­ji­dos con una mis­ma com­po­si­ción, con fac­to­res de aper­tu­ra que pue­den com­bi­nar­se en fun­ción de las orien­ta­cio­nes de la fa­cha­da, ob­te­nien­do un as­pec­to uni­for­me en to­do el edi­fi­cio. Así se con­si­gue un sis­te­ma de pro­tec­ción so­lar op­ti­mi­za­do, te­nien­do en cuen­ta las di­fe­ren­tes ne­ce­si­da­des de lu­mi­no­si­dad, vi­si­bi­li­dad y pri­va­ci­dad que sean re­que­ri­das en ca­da uno de los es­pa­cios de la edi­fi­ca­ción.

3600

Con es­ta co­lec­ción de te­ji­dos po­de­mos crear un sis­te­ma de pro­tec­ción so­lar in­te­rior con el que cum­plir las más al­tas exi­gen­cias, ofre­cien­do una tex­tu­ra y co­lor uni­for­me. Nue­ve co­lo­res con la mis­ma es­truc­tu­ra, ca­da una de ellas dis­po­ni­ble en un fac­tor de aper­tu­ra di­fe­ren­te (1, 5 y 10 %) con el que el pro­yec­tis­ta se­rá ca­paz de idear un plan óp­ti­mo y efi­cien­te, te­nien­do en cuen­ta las di­fe­ren­tes orien­ta­cio­nes de la fa­cha­da, sa­tis­fa­cien­do las ne­ce­si­da­des de lu­mi­no­si­dad y apa­rien­cia re­que­ri­das. Co­mo re­sul­ta­do, se pue­de dis­fru­tar de una lu­mi­no­si­dad per­fec­ta, con un óp­ti­mo con­tac­to vi­sual ha­cia el ex­te­rior en cual­quier lu­gar del edi­fi­cio, al tiem­po que se pue­de man­te­ner la in­ti­mi­dad.

Dark­tex

La se­rie Dark­tex la con­for­man te­las ig­ní­fu­gas y opa­cas que per­mi­ten una re­gu­la­ción óp­ti­ma del ca­lor, que la ha­cen ideal pa­ra to­do ti­po de ins­ta­la­cio­nes. Por su ca­ra ex­te­rior tie­ne un aca­ba­do en blan­co y por su ca­ra in­te­rior el aca­ba­do es tex­til, ofre­cien­do una sen­sa­ción de ca­li­dez. Con es­tas pro­pie­da­des de la te­la y la am­plia ga­ma de co­lo­res na­tu­ra­les que ofre­ce, el te­ji­do se adap­ta a cual­quier es­ti­lo.

Ba­sic FR

La co­lec­ción Ba­sic FR es una co­lec­ción de te­las trans­lú­ci­da en 8 co­lo­res, que ofre­cen un per­fec­to con­trol de la luz so­lar que nos per­mi­te con­se­guir la lu­mi­no­si­dad ade­cua­da. Se pue­de com­bi­nar con co­lo­res de la co­lec­ción Dark­tex y crear un sis­te­ma de pro­tec­ción so­lar más efi­cien­te. Con el di­fe­ren­te as­pec­to de am­bas co­lec­cio­nes tam­bién con­se­gui­mos una es­té­ti­ca más atrac­ti­va y so­fis­ti­ca­da.

La co­lec­ción Sa­xun Con­tract ofre­ce un equi­li­brio per­fec­to a la ho­ra de con­ju­gar las ne­ce­si­da­des de una pro­tec­ción so­lar efi­cien­te a tra­vés de la crea­ción de am­bien­tes úni­cos. Te­ji­dos de di­fe­ren­tes ca­rac­te­rís­ti­cas, dis­po­ni­bles en una ga­ma de co­lo­res atem­po­ra­les, fa­bri­ca­dos en po­li­es­ter, con unas ex­ce­len­tes pro­pie­da­des de re­sis­ten­cia y es­ta­bi­li­dad. Cua­tro co­lec­cio­nes con di­fe­ren­tes gra­dos de aper­tu­ra dis­po­ni­bles en un mis­mo co­lor, que per­mi­ti­rán crear un plan de pro­tec­ción so­lar es­pe­cí­fi­co en una edi­fi­ca­ción, te­nien­do en cuen­ta las di­fe­ren­tes orien­ta­cio­nes de las fa­cha­das, la vi­si­bi­li­dad ne­ce­sa­ria pa­ra los ti­pos de es­pa­cios que la in­te­gran, así co­mo los re­que­ri­mien­tos en cuan­to es­té­ti­ca y pri­va­ci­dad.

Co­lec­ción Screen 3600

Co­lec­ción Dark­tex

Co­lec­ción Ba­sic FR

Co­lec­ción Screen 5500

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.