“El sec­tor oleí­co­la se­rá uno de los prin­ci­pa­les be­ne­fi­cia­dos de nues­tro hub de Jaén”

Pall-Ex Ibe­ria aca­ba de inau­gu­rar un nue­vo hub de Jaén y se­gún nos cuen­ta su di­rec­tor co­mer­cial, Se­gi To­más en es­ta en­tre­vis­ta, el sec­tor oleí­co­la es uno de los prin­ci­pa­les be­ne­fi­cia­dos pues acer­can a pro­duc­to­res y con­su­mi­do­res en la pro­pia re­gión, me­jo­ra

Oleo Revista - - OLEOGESTIÓN/ ENTREVISTA -

¿Qué ba­lan­ce ini­cial pue­de ha­cer del fun­cio­na­mien­to de los hubs re­cien­te­men­te inau­gu­ra­dos en Jaén y Va­len­cia?

La inau­gu­ra­ción de los nue­vos hubs re­gio­na­les es muy re­cien­te pe­ro a pe­sar de las po­cas se­ma­nas de fun­cio­na­mien­to, am­bas ope­ra­ti­vas mues­tran un com­por­ta­mien­to muy po­si­ti­vo co­mo ya es­ti­má­ba­mos. Nues­tro con­cep­to de hub re­gio­nal man­tie­ne la esen­cia de nues­tro mo­de­lo ope­ra­ti­vo Pall-Ex, que nos ha per­mi­ti­do cre­cer y con­so­li­dar­nos a tra­vés de nues­tro hub cen­tral de Ma­drid des­de que ini­cia­mos nues­tra an­da­du­ra en ju­nio de 2011. La fi­lo­so­fía de úni­co hub o pun­to de re­mo­vi­do des­de ori­gen a des­tino pre­va­le­ce pues en Jaén, Va­len­cia y tam­bién en nues­tro pri­mer hub re­gio­nal No­res­te de Zaragoza inau­gu­ra­do en mar­zo de 2015. A tra­vés de nues­tro ser­vi­cio re­gio­nal acor­ta­mos dis­tan­cias y tiem­pos de trán­si­to en aque­llos flu­jos de “cor­ta dis­tan­cia” don­de pro­vee­dor y clien­te se en­cuen­tran en una mis­ma área de in­fluen­cia, geo­grá­fi­ca­men­te cer­ca­nas.

El hub Sur de Pall-Ex per­mi­te a nues­tros clien­tes en An­da­lu­cía y Ciu­dad Real pro­por­cio­nar un ser­vi­cio más adap­ta­do a las ne­ce­si­da­des con­cre­tas de sus pro­pios clien­tes re­gio­na­les con ho­ra­rios más am­plios pa­ra la pre­pa­ra­ción de sus pe­di­dos, re­co­gi­das más tar­días, y no me­nos im­por­tan­te, en­tre­gas a los des­ti­na­ta­rios más tem­pra­nas.

¿Cuál es su prin­ci­pal mi­sión?

La prin­ci­pal mi­sión del Hub Sur es op­ti­mi­zar el ser­vi­cio a aque­llos clien­tes que re­quie­ren de en­tre­gas en el ám­bi­to re­gio­nal y que has­ta la fe­cha coor­di­ná­ba­mos por el hub Cen­tral. A par­tir de aho­ra, po­ne­mos a su dis­po­si­ción una nue­va in­fra­es­truc­tu­ra que ac­túa co­mo cen­tro de op­ti­mi­za­ción de los ni­ve­les de ser­vi­cio que ofre­cen a sus pro­pios com­pra­do­res y con­su­mi­do­res, ubi­ca­dos en An­da­lu­cía y Ciu­dad Real.

Y a pe­sar de que su arran­que ape­nas cum­ple el pri­mer mes de ac­ti­vi­dad, nues­tras es­ti­ma­cio­nes ini­cia­les ya se em­pie­zan a no­tar en el grue­so de los sec­to­res y clien­tes. Sa­be­mos de la gran acep­ta­ción que es­tá te­nien­do tam­bién en el sec­tor oleí­co­la y con­fia­mos en los pró­xi­mos me­ses afian­zar y fi­de­li­zar a clien­tes ac­tua­les y nue­vos con es­te ser­vi­cio in­no­va­dor en el trans­por­te de pa­le­te­ría ex­prés.

La aper­tu­ra jien­nen­se ¿Po­dría es­tar re­la­cio­na­da con un au­men­to del tra­ba­jo con em­pre­sas oleí­co­las?

Sin lu­gar a du­das, la ten­den­cia ge­ne­ra­lis­ta de ac­ti­va­ción y cre­ci­mien­to que la eco­no­mía del país vie­ne di­bu­jan­do des­de ha­ce va­rios me­ses es uno de los mo­ti­vos por los cua­les des­de Pall-Ex he­mos apos­ta­do por es­tos nue­vos

Ser­gi To­más, di­rec­tor co­mer­cial de Pall-Ex Ibe­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.