Oleo Revista

“El sector oleícola será uno de los principale­s beneficiad­os de nuestro hub de Jaén”

Pall-Ex Iberia acaba de inaugurar un nuevo hub de Jaén y según nos cuenta su director comercial, Segi Tomás en esta entrevista, el sector oleícola es uno de los principale­s beneficiad­os pues acercan a productore­s y consumidor­es en la propia región, mejora

-

¿Qué balance inicial puede hacer del funcionami­ento de los hubs recienteme­nte inaugurado­s en Jaén y Valencia?

La inauguraci­ón de los nuevos hubs regionales es muy reciente pero a pesar de las pocas semanas de funcionami­ento, ambas operativas muestran un comportami­ento muy positivo como ya estimábamo­s. Nuestro concepto de hub regional mantiene la esencia de nuestro modelo operativo Pall-Ex, que nos ha permitido crecer y consolidar­nos a través de nuestro hub central de Madrid desde que iniciamos nuestra andadura en junio de 2011. La filosofía de único hub o punto de removido desde origen a destino prevalece pues en Jaén, Valencia y también en nuestro primer hub regional Noreste de Zaragoza inaugurado en marzo de 2015. A través de nuestro servicio regional acortamos distancias y tiempos de tránsito en aquellos flujos de “corta distancia” donde proveedor y cliente se encuentran en una misma área de influencia, geográfica­mente cercanas.

El hub Sur de Pall-Ex permite a nuestros clientes en Andalucía y Ciudad Real proporcion­ar un servicio más adaptado a las necesidade­s concretas de sus propios clientes regionales con horarios más amplios para la preparació­n de sus pedidos, recogidas más tardías, y no menos importante, entregas a los destinatar­ios más tempranas.

¿Cuál es su principal misión?

La principal misión del Hub Sur es optimizar el servicio a aquellos clientes que requieren de entregas en el ámbito regional y que hasta la fecha coordinába­mos por el hub Central. A partir de ahora, ponemos a su disposició­n una nueva infraestru­ctura que actúa como centro de optimizaci­ón de los niveles de servicio que ofrecen a sus propios compradore­s y consumidor­es, ubicados en Andalucía y Ciudad Real.

Y a pesar de que su arranque apenas cumple el primer mes de actividad, nuestras estimacion­es iniciales ya se empiezan a notar en el grueso de los sectores y clientes. Sabemos de la gran aceptación que está teniendo también en el sector oleícola y confiamos en los próximos meses afianzar y fidelizar a clientes actuales y nuevos con este servicio innovador en el transporte de paletería exprés.

La apertura jiennense ¿Podría estar relacionad­a con un aumento del trabajo con empresas oleícolas?

Sin lugar a dudas, la tendencia generalist­a de activación y crecimient­o que la economía del país viene dibujando desde hace varios meses es uno de los motivos por los cuales desde Pall-Ex hemos apostado por estos nuevos

 ??  ?? Sergi Tomás, director comercial de Pall-Ex Iberia.
Sergi Tomás, director comercial de Pall-Ex Iberia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain