So­ni­do rá­pi­do

CREA­TI­VE PLAY! 3 La Soun­dB­las­ter Play!3 su­ma un so­ni­do de ca­li­dad a tu equi­po de for­ma rá­pi­da y sin ins­ta­la­cio­nes.

Personal Computer - - HARDWARE ANÁLISIS -

LaP­lay!3, de Crea­ti­ve, es una tar­je­ta de so­ni­do ex­ter­na con co­ne­xión USB, am­pli­fi­ca­dor de au­ri­cu­la­res, un DAC in­cor­po­ra­do (con­ver­sor de di­gi­tal a analó­gi­co), y co­ne­xión “plug and play”. Es­te modelo es com­pa­ti­ble con la ma­yo­ría de los au­ri­cu­la­res, con o sin mi­cró­fono, disponibles en el mer­ca­do. Es­ta sen­ci­lla y prác­ti­ca tar­je­ta de so­ni­do se en­car­ga­rá de mejorar sus­tan­cial­men­te el au­dio de tu equi­po con tan so­lo co­nec­tar­la a un puer­to USB, ofre­cien­do so­ni­do de al­ta re­so­lu­ción de 24 bits a 96 KHz.

Y es­to no es to­do. Ade­más, des­de el soft­wa­re – que se des­car­ga des­de la web de Crea­ti­ve y que in­te­gra pa­ra sis­te­mas Win­dows y Mac, cuen­ta con un pa­nel de con­trol pro­pio que ofre­ce di­ver­sos efec­tos in­mer­si­vos y ajus­tes pre­de­fi­ni­dos o per­so­na­li­za­dos pa­ra mejorar aún más el so­ni­do de su mú­si­ca, pe­lí­cu­las o jue­gos. Ten­drás que fa­mi­lia­ri­zar­te con él.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.