Tecno-Flash

Personal Computer - - SUMARIO -

Lo que ves en la fo­to es una me­sa en la que to­mar un ca­fé, una cer­ve­za o un re­fres­co mien­tras echas una par­ti­da con tus ami­gos al Pong, ese jue­go al que, si cre­cis­te en los 80, se­gu­ro que de­di­cas­te tar­des inol­vi­da­bles en los re­crea­ti­vos de tu ba­rrio. Dos nos­tál­gi­cos de­ci­die­ron ha­cer­le un ho­me­na­jes a sus re­cuer­dos y pu­sie­ron en mar­cha un pro­yec­to que re­crea­ra ese jue­go icó­ni­co de su in­fan­cia, pe­ro con una co­mo­di­dad aña­di­da: en for­ma­to me­sa. Nin­guno de los dos te­nía co­no­ci­mien­tos pre­vios so­bre na­da re­la­cio­na­do con la elec­tró­ni­ca o la me­cá­ni­ca, pe­ro el pro­yec­to cre­ció y se fue­ron unien­do per­so­nas con di­fe­ren­tes per­fi­les pa­ra ha­cer­lo reali­dad.

Des­pués de mu­chas prue­bas y erro­res, fi­na­li­za­ron un pro­to­ti­po. Mi­ni­ma­lis­ta y con una es­té­ti­ca ele­gan­te, Ta­ble Pong es una nue­va ver­sión de las má­qui­nas ar­ca­de de los años 80.

Gra­cias a una cam­pa­ña de fi­nan­cia­ción co­lec­ti­va en Kicks­tar­ter re­cau­da­ron el di­ne­ro su­fi­cien­te pa­ra em­pe­zar a fa­bri­car­la y, ade­más, con­si­guie­ron una li­cen­cia ex­clu­si­va con ATARI.

Es­ta ori­gi­nal me­sa de ca­fé ya se pue­de re­ser­var por 1.290 dó­la­res, e in­clu­so han di­se­ña­do ta­bu­re­tes a jue­go. Pa­re­ce que las pri­me­ras uni­da­des es­ta­rán disponibles a fi­na­les de año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.