Sa­can­do múscu­lo

GA­LAXY NO­TE 8

Personal Computer - - HARDWARE ANÁLISIS -

El nue­vo No­te 8 es muy es­pe­ra­do, es­pe­cial­men­te en Es­pa­ña. El úl­ti­mo mo­de­lo fue re­ti­ra­do por pro­ble­mas con la ba­te­ría y el an­te­rior – No­te 5– ni si­quie­ra lle­gó a nues­tro país.

El Sam­sung Ga­laxy No­te 8 tie­ne una pan­ta­lla de 6,3” por lo que es li­ge­ra­men­te más gran­de que la del S8 Plus. Ofre­ce una re­so­lu­ción Quad HD+ (2.690 x 1.440 pí­xe­les) y so­por­te pa­ra la tec­no­lo­gía HDR, con la que po­dre­mos dis­fru­tar de una ex­pe­rien­cia mul­ti­me­dia más ri­ca e in­mer­si­va. Claro que, co­mo pu­di­mos com­pro­bar con el Ga­laxy S8 Plus o el LG G6, las po­si­bi­li­da­des reales de dis­fru­tar de es­te ti­po de con­te­ni­dos son más bien es­ca­sas. Aún así, es un pun­to a su fa­vor. Cuen­ta con un pa­nel Su­per AMOLED que ga­ran­ti­za unos co­lo­res muy vi­bran­tes, un con­tras­te es­pec­ta­cu­lar y unos ne­gros muy pro­fun­dos. En es­te sen­ti­do la pan­ta­lla pa­re­ce tan so­bre­sa­lien­te co­mo las de los S8 y S8 Plus, por lo que se an­to­ja una op­ción muy re­co­men­da­ble pa­ra aque­llos que bus­can mó­vi­les con pan­ta­llas gran­des. Evi­den­te­men­te no es­ta­mos an­te un dis­po­si­ti­vo com­pac­to sino más bien to­do lo con­tra­rio. Aún así, no es exa­ge­ra­da­men­te vo­lu­mi­no­so, y es re­la­ti­va­men­te có­mo­do de uti­li­zar con una mano –im­pres­cin­di­ble pa­ra usar el S Pen– y fá­cil de guar­dar en el bol­si­llo.

Por su­pues­to ha­bla­mos de un te­lé­fono muy buen aca­ba­do que en mano trans­mi­te una sen­sa­ción de enor­me ca­li­dad gra­cias al cris­tal Cor-

SMARTP­HO­NE SAM­SUNG www.sam­sung.es 1.010,33 € Pro­ce­sa­dor

Exy­nos 8895

Pan­ta­lla

6,3” Quad HD+ Su­per AMOLED

Me­mo­ria RAM

6 GB

Al­ma­ce­na­mien­to

64 GB

Cá­ma­ras

12/12 Mpx (tra­se­ras) 8 Mpx (fron­tal)

Ba­te­ría

3.300 mAh Su di­se­ño de pa­ta­lla sin bor­des y la in­cor­po­ra­ción de un sis­tem de do­ble cá­ma­ra con mu­chas po­si­bi­li­da­des.

• Do­ble cá­ma­ra

• Ren­di­mien­to flui­do

• La ubi­ca­ción del lec­tor de hue­llas

• Pre­cio

Gra­cias a la cer­ti­fi­ca­ción IP68, el Ga­laxy No­te 8 es re­sis­te­ne al agua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.