Ci­ne pa­ra el bol­si­llo

Sony Xpe­ria XZ pre­mium

Personal Computer - - HARDWARE ANÁLISIS -

Sony uti­li­za una re­so­lu­ción de pan­ta­lla es­pe­cial pa­ra sus nue­vos bu­ques in­sig­nia Xpe­ria XZ Pre­mium. ¿Se­rá una bue­na re­ce­ta?

En las 5,5” de es­te Sony hay más de ocho mi­llo­nes de pí­xe­les, el récord ac­tual de de­fi­ni­ción en un smartp­ho­ne. Pe­ro no so­lo im­pre­sio­nan los pí­xe­les, sino tam­bién la ima­gen bri­llan­te, de co­lo­res na­tu­ra­les y con con­tras­te ele­va­do. Y gra­cias a la tec­no­lo­gía HDR to­do se ve me­jor.

Un in­te­rior de pri­me­ra

Uti­li­za el Snap­dra­gon 835 de Qual­comm que, cu­rio­sa­men­te, fa­bri­ca Sam­sung, con el que al­can­za un 25% más de ren­di­mien­to que la ge­ne­ra­ción an­te­rior. Gra­cias a la tec­no­lo­gía de 10 nm el chip es más pe­que­ño y eso tie­ne la ven­ta­ja de que con­su­me me­nos lle­gan­do a una au­to­no­mía de 11,5 ho­ras.

En la cons­truc­ción de chips pa­ra cá­ma­ras, Sony des­ta­ca de ver­dad y con las nue­vas len­tes ini­cia un nue­vo ca­mino. La ca­li­dad de las fotos de día si­gue sien­do bue­na y no se apre­cian di­fe­ren­cias con los de­más mo­de­los de Sony. A cam­bio, el sen­sor aho­ra per­mi­te con­se­guir fotos per­fec­tas en mo­vi­mien­to. En las gra­ba­cio­nes de ví­deo pue­des con­se­guir por pri­me­ra vez 960 fps bre­ve­men­te y los clips que gra­bas de es­ta for­ma mues­tran de­ta­lles fas­ci­nan­tes que, nor­mal­men­te, no apre­cia­rías. Lo me­jor es que es­ta tec­no­lo­gía tam­bién es­tá en los Xpe­ria XZ más eco­nó­mi­cos.

SMARTP­HO­NE SONY www.sony.es 749 € pro­ce­sa­dor

Qual­comm Snap­dra­gon 835 (4 x 2,4 + 4 x 1,9 GHz)

me­mo­ria ram

4 GB

pan­ta­lla

5,5”

re­so­lu­ción

3.840 x 2.160

Ba­te­ría

3.230 mAh

• Pan­ta­lla

• Cá­ma­ra

• Di­se­ño an­ti­cua­do

La cá­ma­ra tra­se­ra ofre­ce una re­so­lu­ción de 19 Mpx, congela los mo­vi­mien­tos y es ca­paz de gra­bar a cá­ma­ra len­ta ex­tre­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.