Pri­mer con­tac­to con Co­de Stu­dio

Personal Computer - - INTERNET MAGAZINE -

Héroes que mo­ti­van y es­truc­tu­ras so­fis­ti­ca­das: con los cur­sos sis­te­má­ti­cos y en­tre­te­ni­dos de Co­de.org, cual­quier ni­ño, de cual­quier edad, pue­de apren­der a pro­gra­mar ju­gan­do. El qué ele­gir a con­ti­nua­ción de­pen­de­rá de la edad de tu hi­jo. ¿Es­tá to­da­vía en prees­co­lar? Haz clic en Cur­so 1 y en el círcu­lo 1. Pa­ra ni­ños más ma­yo­res, dis­po­nes aho­ra de va­rias po­si­bi­li­da­des:

apren­der con sus héroes

¿A tus hi­jos les apa­sio­na “Star Wars”, “Fro­zen” o el po­pu­lar jue­go “Mi­ne­craft”? En­ton­ces, haz clic en el tí­tu­lo desea­do de la zo­na La Ho­ra de Co­de pul­sa de nue­vo en Pro­bar aho­ra. En es­ta ca­te­go­ría, apren­den a pro­gra­mar y el fun­cio­na­mien­to de los có­di­gos.

• Cur­sos pa­ra pri­ma­ria: si tu hi­jo to­da­vía tie­ne me­nos de diez años y quie­res que apren­da de ma­ne­ra sis­te­má­ti­ca, ini­cia el Cur­so 2 y eli­ge los cur­sos 3 y 4.

• A par­tir de 10 años: pa­ra ni­ños más ma­yo­res, pue­des vi­si­tar los Cur­sos del 2 al 4, con una ma­yor cur­va de apren­di­za­je. Tam­bién pue­des ele­gir Cur­so Ace­le­ra­do.

2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.