Mu­cho por po­co di­ne­ro

La fi­lial de Hua­wei su­ma pun­tos con una bue­na re­la­ción ca­li­dad-pre­cio, pe­ro... ¿se apli­ca es­to tam­bién al nue­vo Ho­nor 9?

Personal Computer - - HARDWARE -

el as­pec­to del nue­vo mó­vil es es­tu­pen­do. Por de­lan­te tie­nes un sen­sor de hue­llas di­gi­ta­les con aca­ba­do ce­rá­mi­co, el mar­co es de me­tal y la tra­se­ra de un cris­tal es­pe­cial de múl­ti­ples ca­pas. La luz se di­frac­ta va­rias ve­ces en él, con lo que tie­ne un bri­llo es­pe­cial y ori­gi­nal.

La pan­ta­lla de 5,15” Fu­llHD es cla­ra y mues­tra los con­te­ni­dos muy bien in­clu­so a ple­na luz del sol. Con una den­si­dad de 482 ppp, to­dos los con­te­ni­dos son lo su­fi­cien­te­men­te ní­ti­dos. La ven­ta­ja es que la ba­te­ría aguan­ta más (9 ho­ras y 13 mi­nu­tos).

pe­que­ño for­ta­chón

A ni­vel tec­no­ló­gi­co, su pro­ce­sa­dor Ki­rin 960 en­se­ña sus múscu­los. Los 8 nú­cleos, jun­to con la me­mo­ria RAM de 4 GB, ofre­cen su­fi­cien­te po­ten­cia. Si te­ne­mos en cuen­ta el pre­cio de 429 €, ni si­quie­ra ha de es­con­der­se an­te la com­pe­ten­cia. En la tra­se­ra se en­cuen­tra la cá­ma­ra dual que, a estas al­tu­ras, ya es ca­si es­tán­dar. Se com­po­ne de un ob­je­ti­vo en co­lor de 12 Mpx y uno mo­no­cro­mo de 20, pe­ro a di­fe­ren­cia de Hua­wei, el Ho­nor pres­cin­de del “know-how” de Lei­ca. Eso tie­ne un efec­to po­si­ti­vo so­bre el pre­cio, pe­ro no so­bre la ca­li­dad, es­pe­cial­men­te por­que las fun­cio­nes más im­por­tan­tes se man­tie­nen: el mo­do de dia­frag­ma pa­ra la pro­fun­di­dad de cam­po, el zoom 2X y el mo­do mo­no­cro­mo.

Alu­mi­nio (P10, de­lan­te en la fo­to) y tra­se­ra de cris­tal (Ho­nor 9) son dis­tin­tos, pe­ro la cá­ma­ras dua­les son ca­si idén­ti­cas en­tre am­bos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.