Ar­chi­vos bo­rra­dos

Personal Computer - - SOFTWARE -

ha­ce lo mis­mo con lo da­tos. El úni­co pun­to ne­ga­ti­vo es que es un po­co más com­ple­jo de uti­li­zar que otras op­cio­nes, pe­ro no im­po­si­ble, ya que cuen­ta con un tu­to­rial que te lo pon­drá al­go más fá­cil. Eso sí, el re­sul­ta­do es inigua­la­ble.

¿Có­mo ob­te­ner e ins­ta­lar TestDisk + PhotoRec? Pue­des des­car­gar el pa­que­te de ins­ta­la­ción de TestDisk + PhotoRec des­de la pá­gi­na: testdisk. sof­to­nic.com

DISKDIGGER

Su es­pe­cia­li­dad son los ar­chi­vos mul­ti­me­dia y do­cu­men­tos, pe­ro tam­bién pue­de re­cu­pe­rar ar­chi­vos per­di­dos tan­to en me­mo­rias USB como en tar­je­tas de me­mo­ria SD. Es cier­to que su ver­sión de pa­go es muy su­pe­rior a la gra­tui­ta (la ver­sión 0.8.3), pe­ro aun así es­ta no es­tá na­da mal pa­ra un ama­teur, ya que es muy fá­cil de usar.

FREEUNDELETE

Tal vez su fun­cio­na­mien­to sea el más sen­ci­llo de to­dos, ya que te lo po­ne tan fá­cil como ele­gir el dis­co, de­fi­nir los fil­tros y la ru­ta de guar­da- do y es­ca­near. Ade­más, los re­sul­ta­dos no se ha­rán es­pe­rar mu­cho y po­drás ver­los en una ta­bla per­fec­ta­men­te or­ga­ni­za­da. Fun­cio­na con Win­dows 2000, XP, Vis­ta, 7 y 8.

¿Có­mo ob­te­ner e ins­ta­lar Freeundelete? Pue­des des­car­gar el pa­que­te de ins­ta­la­ción de Freeundelete des­de la pá­gi­na: freeundelete.sof­to­nic.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.