Webs muy re­co­men­da­das Ma­nua­les SNES

In­ter­net reúne in­for­ma­ción y pá­gi­nas web de to­do ti­po y pro­ce­den­cia. Pa­ra ha­cer­te más fá­cil la ta­rea de lo­ca­li­zar aque­llos con­te­ni­dos con un mí­ni­mo de ca­li­dad, no­so­tros rea­li­za­mos por ti una se­lec­ción de lo más des­ta­ca­do de la Red.

Personal Computer - - INTERNET ENLACES -

La nue­va au­to­mo­ción www.hi­bri­dos­ye­lec­tri­cos.com

QUÉ ES: os vehícu­los eléc­tri­cos son el fu­tu­ro del trans­por­te. Y, afor­tu­na­da­men­te, pa­re­ce que no hay vuel­ta atrás. Hí­bri­dos y Eléc­tri­cos es una web de eco­tec­no­lo­gía en­fo­ca­da a la au­to­mo­ción.

ÚSA­LA PA­RA: se­guir la ac­tua­li­dad de los nue­vos vehícu­los eléc­tri­cos que

Bus­ca pa­la­bras www.bus­ca­pa­la­bra.com

QUÉ ES: In­ter­net y las re­des so­cia­les, afor­tu­na­da­men­te, nos obli­gan a es­cri­bir mu­cho. Por otro la­do, to­do lo que se escribe on­li­ne que­da pa­ra la eter­ni­dad, así que con­vie­ne ser pre­ca­vi­do. Si no sa­bes có­mo se escribe una de­ter­mi­na­da pa­la­bra, pue­des re­cu­rrir a Bus­ca­pa­la­bra. ÚSA­LA PA­RA: ob­te­ner in­for­ma­ción de to­do ti­po so­bre el len­gua­je cas­te­llano. El sig­ni­fi­ca­do de ca­da pa­la­bra, si lle­va o no til­de, có­mo se escribe, sus si­nó­ni­mos y an­tó­ni­mos, en­tre otras co­sas.

LO ME­JOR: es in­clu­so ca­paz de bus­car ri­mas. se po­nen a la ven­ta: pre­cios, au­to­no­mía, pres­ta­cio­nes, etc. Hay tam­bién mu­chas no­ti­cias de tec­no­lo­gía, ne­go­cios y nue­vas opor­tu­ni­da­des que pro­pi­cian los co­ches ali­men­ta­dos con ba­te­rías. LO ME­JOR: con­te­ni­do de ca­li­dad.

www.nin­ten­do.co.jp/clvs/ ma­nuals/es/in­dex.html

QUÉ ES: la con­so­la SNES Mini al fin es­tá a la ven­ta. Y al con­tra­rio de lo que ocu­rrió con la NES Mini, es­ta vez Nin­ten­do ha pues­to su­fi­cien­tes uni­da­des en las tien­das. Si ya tie­nes la con­so­la y quie­res sa­car el má­xi­mo pro­ve­cho a los 21 jue­gos que in­clu­ye, Nin­ten­do te echa una mano. ÚSA­LA PA­RA: des­car­gar los ma­nua­les ori­gi­na­les de los 21 jue­gos de SNES que vie­ne en la con­so­la SNES Mini. En es­ta pá­gi­na po­drás ac­ce­der a las ver­sio­nes en PDF, que po­drás des­car­gar sin nin­gún pro­ble­ma pa­ra dis­fru­tar­los có­mo­da­men­te en cual­quier mo­men­to. Pa­ra al­gu­nos tí­tu­los re­sul­tan muy re­co­men­da­bles, pues ex­pli­can los con­tro­les y las me­cá­ni­cas de jue­go, ya que una par­te de ellos ya eran bas­tan­te com­ple­jos en aque­lla épo­ca.

LO ME­JOR: aun­que no ten­gas la con­so­la, los ma­nua­les de es­tos jue­gos mí­ti­cos son ver­da­de­ras pie­za de co­lec­cio­nis­ta que me­re­ce la pe­na ate­so­rar.

Es­ta­dís­ti­cas es.sta­tis­ta.com

QUÉ ES: vivimos in­mer­sos en la sociedad de la in­for­ma­ción, que pron­to se­rá la sociedad de la in­te­li­gen­cia ar­ti­fi­cial. Las es­ta­dís­ti­cas, las grá­fi­cas y las en­cues­tas son par­te esen­cial de nues­tras vidas. Y eso es lo que no ofre­ce Sta­tis­ta. ÚSA­LA PA­RA: te­ner ac­ce­so a más de un mi­llón de da­tos de to­do ti­po, que Sta­tis­ta se en­car­ga de or­ga­ni­zar en for­ma de ta­blas, grá­fi­cas, y otras re­pre­sen­ta­cio­nes, lis­tas pa­ra con­sul­tar pu­bli­car en cual­quier me­dio de co­mu­ni­ca­ción. Ten en cuen­ta que es un ser­vi­cio de pa­go en­fo­ca­do a las em­pre­sas, pe­ro la web es muy in­for­ma­ti­va y ex­pli­ca có­mo se con­si­guen y se va­lo­ran las es­ta­dís­ti­cas.

LO ME­JOR: la gran ca­li­dad de las grá­fi­cas, con da­tos que se ac­tua­li­zan con­ti­nua­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.