¿en qué pue­den ayu­dar­te?

Personal Computer - - INTERNET MAGAZINE -

1Des­ti­nia, asis­ten­te pa­ra bus­car ho­tel

Es­ta agen­cia de via­jes on­li­ne cuen­ta con un chat­bot pa­ra Fa­ce­book Mes­sen­ger que per­mi­te bus­car ho­te­les en la pla­ta­for­ma. Su ob­je­ti­vo es in­cluir otras pe­ti­cio­nes, como pue­den ser can­ce­la­cio­nes de re­ser­vas, y abrir­lo a la bús­que­da de otro ti­po de ser­vi­cios como vue­los.

2Ima­gi­nBank, pio­ne­ro en ban­ca on­li­ne

El ban­co mó­vil de Cai­xa­Bank per­mi­te a sus clien­tes, me­dian­te men­sa­je es­cri­to o de voz en Fa­ce­book Mes­sen­ger, con­sul­tar las ofer­tas exis­ten­tes en la en­ti­dad o con­tra­tar nue­vos pro­duc­tos fi­nan­cie­ros.

3El País Bot, no­ti­cias de in­te­rés

El País es el pri­mer pe­rió­di­co es­pa­ñol en con­tar con un sis­te­ma de chat au­to­ma­ti­za­do. Su fun­ción bá­si­ca es man­dar­te las no­ti­cias a las que te ha­yas sus­cri­to. Ade­más, pue­des rea­li­zar otras bús­que­das me­dian­te pa­la­bras re­la­cio­na­das.

4Co­rre y Vue­la, re­ser­va de vue­los

Ya sea por What­sApp, Te­le­gram o Fa­ce­book Mes­sen­ger, el chat­bot de es­ta app per­mi­te co­no­cer y re­ser­var vue­los al me­jor pre­cio en tan só­lo tres pa­sos. In­clu­ye, ade­más, un en­la­ce de pa­go se­gu­ro, pa­ra com­ple­tar el ser­vi­cio de com­pra.

5Kitt­yBus Madrid, el bus a su ho­ra

Es­te chat­bot que uti­li­za como ima­gen un gatito in­di­ca qué pa­ra­da de au­to­bús se en­cuen­tra más cer­ca de ti y te di­rá cuán­to tiem­po fal­ta pa­ra que lle­gue el si­guien­te. De mo­men­to só­lo dis­po­ni­ble en Mad­drid.

6 Eva, el chat­bot de Vue­ling

La ae­ro­lí­nea de ba­jo cos­te Vue­ling ha in­clui­do un chat­bot al que ha pues­to de nom­bre Eva. Pue­des ini­ciar una con­ver­sa­ción con ella di­rec­ta­men­te en su app pa­ra so­lu­cio­nar tus du­das y pro­ble­mas, pe­ro pa­ra ello ya hay que te­ner una re­ser­va he­cha con la ae­ro­lí­nea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.