El me­jor de Goo­gle

GOO­GLE PI­XEL 2 Y 2 XL Goo­gle ata­ca y pre­sen­ta di­rec­ta­men­te dos smartp­ho­nes de pri­me­ra con su Pi­xel 2 y Pi­xel 2 XL. Pe­ro nues­tra prue­ba re­ve­ló al­gu­nas de­cep­cio­nes.

Personal Computer - - HARD­WA­RE -

To­do el mun­do es­tá ha­blan­do del iPho­ne X, pe­ro tam­bién Goo­gle tie­ne gran­des pla­nes: la em­pre­sa no so­lo quie­re ser vis­ta co­mo pro­vee­dor de An­droid pa­ra Sam­sung y com­pa­ñía, sino que quie­re ven­der su Pi­xel 2 y 2 XL. ¿Me­re­cen real­men­te la pe­na?

Una cues­tión de as­pec­tos de pan­ta­lla

Con su pan­ta­lla alar­ga­da de 6” en for­ma­to 18:9, el Goo­gle Pi­xel 2 XL si­gue la ten­den­cia ac­tual del diseño. El mo­de­lo pe­que­ño (5”) con su pan­ta­lla 16:9 ca­si pa­re­ce an­ti­cua­do a su la­do. Los al­ta­vo­ces es­té­reo en la par­te su­pe­rior e in­fe­rior ha­cen que los mó­vi­les de Goo­gle se alar­guen y los ha­cen más gran­des. A cam­bio, pro­por­cio­nan un so­ni­do po­ten­te y bueno, que su­pe­ra a más de un al­ta­voz por­tá­til. Por otro la­do,

Tan­to el Goo­gle Pi­xel 2 co­mo el Pi­xel 2 XL com­bi­nan dos to­nos en la tra­se­ra, don­de tam­bién va el lec­tor de hue­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.