La que to­do lo ve

GAR­MIN VIRB 360 La VIRB 360 es la pri­me­ra cá­ma­ra 360 de Gar­min, un mo­de­lo que mar­ca ten­den­cia en la re­so­lu­ción. Te con­ta­mos que sig­ni­fi­ca en la prác­ti­ca.

Personal Computer - - HARD­WA­RE -

Gar­min es bien co­no­ci­da por sus sis­te­mas de na­ve­ga­ción, pe­ro los sui­zos tam­bién tie­nen wea­ra­bles in­tere­san­tes, así co­mo ac­tion­cams. Y aho­ra Gar­min ofre­ce su pri­me­ra cá­ma­ra 360 con la VIRB 360 que, con un pre­cio de 800 €, des­pier­ta ex­pec­ta­ti­vas.

Vis­ta 360 en 5,7K

En la VIRB 360 hay dos sen­so­res que fil­man con una re­so­lu­ción de 12 Mpx ca­da uno. Así, gra­ba ví­deos a un má­xi­mo de 5,7K, es de­cir, más de­fi­ni­dos que los de la com­pe­ten­cia. Pe­ro si quie­res ver los ví­deos de in­me­dia­to so­lo pue­des ele­gir 4K co­mo má­xi­mo y en ese ca­so la cá­ma­ra mon­ta las imá­ge­nes de in­me­dia­to. Pa­ra las pe­lí­cu­las a par­tir de 5K ne­ce­si­tas el pro­gra­ma gra­tui­to VIRB Edit pa­ra fu­sio­nar am­bos ar­chi­vos. Apun­tar que no so­lo gra­ba, sino que tam­bién ha­ce fo­tos pa­no­rá­mi­cas a has­ta 15 Mpx.

Apar­te de con la ima­gen, la VIRB 360 tam­bién quie­re con­ven­cer con su so­ni­do. Así, dis­po­ne de 4 mi­cró­fo­nos que pro­por­cio­nan un so­ni­do de­cen­te.

Tam­bién re­sul­ta in­tere­san­te pa­ra de­por­tis­tas G- Me­trix con el que, apar­te del ví­deo, tam­bién gra­ba da­tos co­mo la ve­lo­ci­dad, po­si­ción u orien­ta­ción.

La VIRB 360 in­clu­ye un trí­po­de de me­sa que, ple­ga­do, se con­vier­te en un grip muy prác­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.