Pa­lo­mas y tro­zos de Ra­ya­ci­te y

Playmania Extra - - PS3 I -

new ma­rais

La prin­ci­pal zo­na de la ciu­dad ocul­ta los tro­zos de Ra­ya­ci­te de la for­ma más va­ria­da. Bus­ca en la ca­te­dral y en las fa­cha­das de los edi­fi­cios (ca­si siem­pre en zo­nas al­tas), tam­po­co ol­vi­des la zo­na cos­te­ra y el pan­tano. Las pa­lo­mas las en­con­tra­rás ca­si siem­pre al­re­de­dor de es­truc­tu­ras al­tas.

flood town

Te re­sul­ta­rá fá­cil ha­cer­te con la ma­yo­ría de los tro­zos de Ra­ya­ci­te, ya que la al­tu­ra de los edi­fi­cios es real­men­te ba­ja y la os­cu­ri­dad ayu­da a lo­ca­li­zar­los. Las pa­lo­mas, por el con­tra­rio, son más di­fí­ci­les de lo­ca­li­zar por la fal­ta de luz, aunque por suerte hay muy po­cas. Áni­mo.

as­cen­sión

La pro­ba­bi­li­dad de que los tro­zos de Ra­ya­ci­te es­tén más ocul­tos au­men­ta. Mu­cho ca­lle­jón y pa­sa­di­zo ocul­to. Eso sí, la os­cu­ri­dad rei­nan­te te ayu­da­rá a lo­ca­li­zar­los des­de más le­jos gra­cias a su luz.... To­do lo con­tra­rio que con las pa­lo­mas: aquí son más com­pli­ca­das de ver.

Gas Works

Se com­pli­ca de­bi­do al en­tra­ma­do in­dus­trial que do­mi­na la zo­na. Mu­cha chi­me­na al­ta y de di­fí­cil ac­ce­so. Ten­drás que mi­rar mu­cho pa­ra arri­ba pa­ra lo­ca­li­zar el Ra­ya­ci­te. La ca­de­na de ra­yos se­rá muy útil pa­ra ac­ce­der a él. Y aten­to al mi­ni-ma­pa, las pa­lo­mas vue­lan a gran al­tu­ra tam­bién..

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.