Tro­feos

Playmania Extra - - PS3 K -

tro­feos de bron­ce ca­ra a ca­ra. Rea­li­za el pri­mer mo­vi­mien­to cuer­po a cuer­po bru­tal. Haz­lo en el se­gun­do ca­pí­tu­lo. sin tes­ti­gos. Des­tru­ye to­das las na­ves de la au­to­pis­ta. Ten­drás que ha­cer­lo en el ca­pí­tu­lo 2. lim­pie­za. Mata a 40 sol­da­dos ra­sos Helg­hast. En el ca­pí­tu­lo 3; en la eva­cua­ción de Pyrrhus, co­men­za­rás ma­ne­jan­do una ame­tra­lla­do­ra en un tan­que: apro­vé­cha­la... Mu­ti­la­ción. Des­tru­ye to­dos los blin­da­dos per­se­gui­do­res. Tras el tro­feo an­te­rior, su­birás por un ca­mino y apa­re­ce­rán unos blin­da­dos Saw­bla­de, en la pla­ya Sen­lin. res­tos Humean­tes. Des­tru­ye to­dos los tan­ques de la pla­ya Sen­lin. Na­da más pa­sar los res­tos humean­tes, apa­re­ce­rá el pri­mer tan­que tras los es­com­bros, se­gui­do por el se­gun­do. Tras eli­mi­nar­los apa­re­ce­rán más na­ves y tu vehícu­lo se­gui­rá el ca­mino. El ter­ce­ro apa­re­ce­rá jus­to al la­do de una de las na­ves es­tre­lla­das. ca­za­dor ca­za­do. Mata a un sol­da­do de cap­tu­ra en cuer­po a cuer­po. En “Seis me­ses des­pués”. ca­rác­ter es­pi­no­so. En el ca­pí­tu­lo cua­tro, mata a un Helg­hast con una plan­ta ex­plo­si­va. Mi­ni­ca­ño­na­zos. En “In­cur­sión he­la­da” des­tru­ye to­dos los ob­je­ti­vos. sa­li­da rápida. Hu­ye muy de­pri­sa de la pla­ta­for­ma. En el ca­pí­tu­lo 5, tras co­lo­car la bom­ba, hu­ye en me­nos de dos mi­nu­tos. es­quir­las. Des­tru­ye to­do el cris­tal de los la­bo­ra­to­rios. Ca­pí­tu­lo 6. Des­tru­ye los que es­tán de pie, for­man­do una es­pe­cie de biom­bos. Mar­ca­do. Mata al pe­sa­do con un STA14. En el ca­pí­tu­lo 7: “Ata­jo del des­gua­ce” ve­rás un STA-14. Có­ge­lo y mata con él al sol­da­do pe­sa­do con gatling que apa­re­ce­rá. lu­cha­dor. Mata a 10 Helg­hast con cuer­po a cuer­po. Gra­na­da Va. Mata a 3 Helg­hast con una Gra­na­da Frag­men­ta­ción. Fá­cil en el Ca­pí­tu­lo 2. Una Pa­ra ca­da Uno. Mata a 3 Helg­hast con re­cor­ta­da sin re­car­gar. Fá­cil en el ca­pí­tu­lo 2. ojo avi­zor. Una ba­la, un muer­to. En el ca­pí­tu­lo 3 ter­mi­na­rás en una azo­tea. Se­lec­cio­na el ri­fle de fran­co­ti­ra­dor y eli­mi­na a los 6 enemi­gos sin re­car­gar ni cam­biar de ar­ma. su­per­ata­que. Cla­va un Helg­hast a un ob­je­to ex­plo­si­vo. En el ca­pí­tu­lo 7; avan­za ha­cia la base de la grúa, co­ge la pis­to­la de ra­yos y dis­pa­ra con ella a los ba­rri­les de tu de­re­cha cuan­do pa­sen los Helg­hast.

bron­ce on­li­ne Ju­ga­dor de equi­po. Jue­ga co­mo par­te de un pe­lo­tón. tro­feos de cla­se (2). Uno cuan­do cu­res a al­guien co­mo Mé­di­co y otro cuan­do re­pa­res un ob­je­to co­mo In­ge­nie­ro. Muer­te on­li­ne (3). Uno si ma­tas usan­do ca­mu­fla­je, otro con el cuer­po a cuer­po y otro con la ha­bi­li­dad dis­fraz. Guerra de Par­te­rres. Cap­tu­ra un pun­to tác­ti­co de re­ge­ne­ra­ción. Apa­re­cen en el ma­pa.

tro­feos ocul­tos tro­feos de la His­to­ria (10). Sal­tan au­to­má­ti­ca­men­te al ju­gar. No se pue­den per­der. lo nun­ca Vis­to. Lle­ga al pun­to de re­trans­mi­sión sin ser vis­to. su­pe­rio­ri­dad aé­rea. Mata a 5 Helg­hast au­to­pro­pul­sa­dos. Tie­nes que eli­mi­nar a 5 Helg­hast mien­tras ma­ne­jas el jet­pack. He­la­do. En el ca­pí­tu­lo 6, eli­mi­na los 4 rom­pehie­los y las 6 na­ves. Per­fec­cio­nis­ta. Des­tru­ye to­das las to­rre­tas del MAWRL en el Ca­pí­tu­lo 8. Pri­me­ro des­de tie­rra y lue­go des­de el ai­re. Ten­drás que ser muy rá­pi­do. res­plan­dor. Mata a 3 Helg­hast con un dis­pa­ro del ca­ñón Stax5. Na­da más apa­re­cer en Stahl Arms, en el pa­be­llón 5, ten­drás equi­pa­do el STA5X. Man­tén pul­sa­do R1 pa­ra car­gar­lo y aca­ba con los 3 Helg­hast quee apa­re­ce­rán. tro­feos dee Wasp (2). Ob­ten­drás unono al eli­mi­nar a 1 Helg­hast conn el dis­pa­ro se­cun­da-se­cun­da­rio del WASP,P, y otro si eli­mi­nas a 5. En la úl­ti­ma­ma par­te del ca­pí-ca­pí­tu­lo 5 apa­re­ce­rás­ce­rás equi­pa­do con ella. do­ble Pro­ble­ma. ble­ma. Lle­ga al río Co­rinth en Coope­ra­ti­vo.ivo. Bas-bas­ta con fi­na­li­za­rar “Ór-ór­de­nes de eva­cuaa­cua­ción” jun­to a otroo­tro ju­ga­dor en ca­mam­pa­ña coo­pe­ra­ti­va. Si no tie­nes un co­le­ga cer­ca, ac­ti­va un se­gun­do man­do. só­li­da Unión. Ón. Lle­ga has­ta el pun-pun­to de ex­trac­ción­ción en Coo­pe-coope­ra­ti­vo. Mi­siónn Eva­cua­ción de Phy­rrus. Muer­tes Mul­ti­ju­ga­dor­dor (2). Eli­mi­na a un ju­ga-ju­ga­dor con exoe­ses­que­le­to y a otroo­tro en pleno vue­lo. elo.

tro­feos de Pla­ta: tro­feos Por Muer­tes (3). Mata a 500 Helg­hast (bron­ce), a 1000 y a 1.500. Vuel­ve a ju­gar la his­to­ria o re­pi­te ca­pí­tu­los suel­tos. tro­feos cuer­po a cuer­po (2). Mata a 25 Helg­hast y a 50.

tro­feos de oro Vic­to­ria. Su­pera to­das las mi­sio­nes en di­fi­cul­tad Éli­te. Grand slam. Ga­na un com­ba­te en 3 mo­dos mul­ti­ju­ga­dor. Ten­drás que ju­gar en los mo­dos Guerra de Gue­rri­llas, Zo­na de Guerra y Ope­ra­cio­nes y ga­nar uno de ca­da. Se pue­de ju­gar en dis­tin­tas se­sio­nes..

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.