Ex­tras

Playmania Extra - - PS3 S -

AGRO Nues­tro ca­ba­llo nos acom­pa­ña to­do el jue­go, por eso es im­por­tan­te apren­der a con­tro­lar­le des­de el prin­ci­pio. • llá­ma­le pul­san­do ✖ . • Sú­be­te a él pul­san­do ▲ . • Azú­za­le pa­ra que corra más rá­pi­do con ✖ . • Sal­ta pre­sio­nan­do ▲ cuan­do es­tés mon­ta­do en Agro y en mo­vi­mien­to. el pro­ta­go­nis­ta se su­birá a la si­lla. • Fre­na man­te­nien­do pul­sa­do Atrás en el Stick. • Pon­te de pie so­bre él con r1+ i. • Pue­des sa­car la es­pa­da cuan­do es­tés so­bre Agro pa­ra con­sul­tar la po­si­ción de los co­lo­sos!

me­di­dor de es­fuer­zo El pro­ta­go­nis­ta se va can­san­do po­co a po­co cuan­do se en­cuen­tra aga­rra­do a cual­quier su­per­fi­cie, em­plea el ar­co o bu­cea Cuan­to más va­cío es­té el círcu­lo ro­jo, me­nos fuer­zas le que­da­rán en los bra­zos y, si lle­ga a ago­tar­se del to­do, ¡ se cae­rá!

Al­ta­res Re­par­ti­dos por to­do el es­ce­na­rio se en­cuen­tran una se­rie de al­ta­res ver­do­sos en los que pue­des sal­var la par­ti­da. Pa­ra ha­cer­lo, acér­ca­te a ellos y pul­sa el bo­tón l en la lá­pi­da de la que ema­na una luz. Si bus­cas bien, po­drás en­con­trar más de 20.

ES­PA­DA La es­pa­da nos mues­tra (con la ayu­da del sol) la po­si­ción exac­ta de los co­lo­sos, sus pun­tos dé­bi­les y es el úni­co ob­je­to que los da­ña. No po­de­mos em­plear­la mien­tras es­ta­mos en el agua.

EPÍ­LO­GO Cuan­do de­rro­tes al úl­ti­mo co­lo­so asis­ti­rás a un bo­ni­to fi­nal.pe­ro an­tes de dis­fru­tar­lo en su ple­ni­tud ten­drás oca­sión de ver un epí­lo­go en el que tu per­so­na­je se trans­for­ma en un mons­truo. Po­drás to­mar su con­trol du­ran­te unos se­gun­dos y ata­car a los hu­ma­nos, aunque eso no cam­bia­rá el fi­nal del jue­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.