Lo­ca­li­za­ción de los te­so­ros

Playmania Extra - - PS3 U -

1. Otra ron­da 1.- me­da­llón de BO­XEO An­ti­guo: cuan­do eli­mi­nes al úl­ti­mo enemi­go del bar, bús­ca­lo en la tra­ga­pe­rras que hay en la pa­red fren­te a los ba­ños. 2.- ce­ri­lle­ra de la­tón: an­tes de sa­lir por don­de te es­pe­ra Sully, ve tras la ba­rra y bus­ca en la es­tan­te­ría. 2. lo Gran­de em­pie­za Pe­que­ño 3.- Ani­llo de es­me­ral­das y dia­man­tes: al en­trar en la sa­la del mu­seo ob­ser­va la hi­le­ra de ca­ño­nes de la de­re­cha. Es­tá en la bo­ca del ter­ce­ro. 4.- mo­ne­de­ro An­ti­guo: al pa­sar la zo­na de los ca­ño­nes, ob­ser­va el ar­co con cam­pa­nas que hay en la pa­red de en­fren­te y tras la ma­ce­ta de la de­re­cha ve­rás bri­llar el ob­je­to. 5.- cu­cha­rón co­lom­biano An­ti­GUO: al sa­lir del mu­seo, ob­ser­va el edi­fi­cio que que­da­rá a tu de­re­cha. De­ba­jo de los so­por­ta­les, en el qui­cio de la pri­me­ra puer­ta bri­lla­rá el te­so­ro. 6.- va­si­ja de Ar­ci­lla chi­mú: tras el tu­to­rial de po­ner­se a cu­bier­to, avan­za por la ca­lle de la de­re­cha has­ta dar con un pues­to de ta­rros de cris­tal. Es­te pues­to se en­cuen­tra de­ba­jo de unos so­por­ta­les. En­con­tra­rás el te­so­ro en el pri­mer pues­to. 7.- Fi­gu­ra chu­pí­cua­ra An­ti­gua: des­de el te­so­ro an­te­rior, avan­za por la ace­ra de la iz­quier­da. Do­bla la es­qui­na has­ta el fi­nal del mer­ca­di­llo y sube por las pe­que­ñas es­ca­le­ras de co­lor blan­co de la pa­red iz­quier­da. 8.- ca­be­za de ja­guar de CHA­mán: cuan­do Sully guar­da la lla­ve en la car­te­ra, ten­drás que se­guir­le. Ba­ja del ven­ta­nal y avan­za por la te­rra­za. An­tes de ba­jar, ve­rás có­mo bri­lla el te­so­ro en la ma­ce­ta de la iz­quier­da. 9.- cu­chi­llo de me­sa co­lom­biano An­ti­guo: al tre­par al te­ja­do ve­rás que a la iz­quier­da hay un lu­mi­no­so que po­ne “ho­tel”. Es­tá en la “O”. 3. ro­bo en el mu­seo 10.- Sil­ba­to in­ca con FOR­MA de Pe­rro: na­da más co­men­zar, an­tes de sal­tar a nin­gún si­tio, ob­ser­va el bal­cón que tie­nes en­fren­te y da al pa­tio. Tie­nes que lle­gar has­ta allí a tra­vés de los te­ja­dos de la de­re­cha y des­pués avan­zar has­ta la es­qui­na más a la iz­quier­da pa­ra re­co­ger­lo. 11.- col­gan­te chi­mú de PLA­TA: Al en­trar en el mu­seo por la ven­ta­na in­ves­ti­ga la mano del bu­zo que hay a la iz­quier­da. Lo ve­rás fá­cil­men­te. 12.- mo­ne­da del SI­GLO Xvii: Des­de el tra­je de bu­zo, ob­ser­va la puer­ta de la iz­quier­da; en la par­te de la iz­quier­da ve­rás un ti­món y a la de­re­cha un man­do de con­trol de la sa­la de má­qui­nas, de­trás es­tá el ob­je­to.

4. bús­que­da con­cien­zu­da 13.- bro­che de ca­ba­llo con dia­man­tes: al em­pe­zar, cru­za el pri­mer ca­lle­jón a la iz­quier­da y ob­ser­va un pe­que­ño re­co­ve­co a la de­re­cha don­de lo ve­rás, tras las bol­sas de ba­su­ra. 14.- bro­che con CA­MA­FEO de co­ral: den­tro del pri­mer edi­fi­cio, sal­ta de la pla­ta­for­ma al pri­mer ba­rro­te de la pa­red. Des­de és­te dé­ja­te caer al si­guien­te y avan­za por él ha­cia la de­re­cha. Lle­ga­rás un pi­so por de­ba­jo del que has en­tra­do. Lo ve­rás en el sue­lo. 15.- me­da­llón con ca­de­na vic­to­riano: al lle­gar a la plan­ta in­fe­rior del edi­fi­cio, an­tes de que en­tre el res­to del gru­po, in­ves­ti­ga la gran pi­la de ca­jas de ma­de­ra de una es­qui­na. 16.- bra­za­le­te de RO­SAS de PLA­ta: na­da más eli­mi­nar al pri­mer gru­po de enemi­gos, bus­ca en la par­te pos­te­rior de la má­qui­na de hie­rro. 17.- ex­tra­ña re­li­quia: al ob­te­ner es­te ob­je­to ob­ten­drás un tro­feo. Na­da más lle­gar a una sa­la cir­cu­lar con las pa­re­des de hie­rro oxi­da­do sal­ta a la zo­na de las tu­be­rías pa­ra tre­par por ellas. La cá­ma­ra te in­di­ca­rá que el ca­mino es ha­cia aba­jo, pe­ro tú as­cien­de por ellas ha­cia la iz­quier­da. 18.- Pul­se­ra de león FE­ROZ: des­de don­de en­con­tras­te la Re­li­quia, ba­ja por las tu­be­rías y avan­za ha­cia la iz­quier­da, en­con­tra­rás otra ven­ta­na si­mi­lar a la de la par­te su­pe­rior. 19.- bro­che de Per­las de dia­man­tes y ru­bíes: al lle­gar a la se­gun­da sa­la cir­cu­lar, tras aca­bar con la se­gun­da olea­da de enemi­gos, tre­pa por los sa­lien­tes has­ta dar con el te­so­ro; na­da más en­gan­char­te en el pri­me­ro, avan­za a la iz­quier­da.

5. me­tro de londres 20.- Pe­ni­que de co­bre vic­to­riano: cuan­do des­cu­bran que el ani­llo es fal­so, y tras ha­ber eli­mi­na­do a los guar­dias, avan­za por la bi­blio­te­ca has­ta ver un cua­dro de un ca­ba­llo con un ángel en­ci­ma. Tre­pa por el cua­dro pa­ra lle­gar a una pla­ta­for­ma su­pe­rior. 21.- li­bra de ORO vic­to­ria­na: tras con­se­guir el ma­pa sube por las es­ca­le­ras al se­gun­do pi­so. Avan­za por la es­tan­cia has­ta lle­gar ca­si al fi­nal; lo ve­rás ba­jo una de las me­sas cen­tra­les. 22.- re­loj de bol­si­llo de PLA­TA: al lle­gar por se­gun­da vez a la gran sa­la con los va­go­nes, mi­ra en la par­te su­pe­rior del que que­da a tu iz­quier­da; lo ve­rás al la­do del re­loj de pa­red. Dis­pa­ra y tre­pa al te­cho del va­gón. 23.- Pe­ta­ca mo­der­nis­ta: Cuan­do lle­gues a la es­ta­ción de tren de North Atwood, in­ves­ti­ga de­ba­jo del tren ro­jo que ve­rás a la de­re­cha. Eli­mi­na pri­me­ro a los enemi­gos de la zo­na.

6. el cha­teau 24.- Se­llo de cera An­ti­guo: al co­men­zar, si­gue el río y lo en­con­tra­rás en la pe­que­ña ca­ver­na de la de­re­cha. 25.- Pul­se­ra con CA­MA­FEO in­crus­ta­da en ORO: al avis­tar el cas­ti­llo, si­gue el sen­de­ro a la iz­quier­da del pre­ci­pi­cio. Al fi­nal, de­trás de unas ro­cas, lo ve­rás en el sue­lo. 26.- bra­za­le­te de Per­las y dia­man­tes: cuan­do es­tés as­cen­dien­do por la torre, ve­rás más ca­mino a la de­re­cha. Si­gue as­cen­dien­do has­ta una pe­que­ña sa­la. Ojo no te cai­gas. 27.- luis de ORO de luis Xvi: tras la es­ce­na en la que ves la torre, ve por el pa­si­llo a la de­re­cha de la es­ca­le­ra. 28.- bro­che con CA­MA­FEO de dia­man­tes: an­tes de re­sol­ver el pri­mer puzz­le, en la sa­la con­ti­gua ve­rás dos ven­ta­na­les con cor­ti­nas; es­tá so­bre la ba­rra de la cor­ti­na iz­quier­da. 29.- He­bi­lla mo­der­nis­ta: na­da más caer­te por el sue­lo po­dri­do de­trás de la chi­me­nea, ve­rás un ca­mino a la de­re­cha; avan­za por él. 30.- Ani­llo ru­bíes y dia­man­tes: tras pa­sar el tu­to­rial de lan­zar gra­na­das, dé­ja­te caer al pi­so in­fe­rior y bús­ca­lo en la es­qui­na iz­quier­da. 31.- te­te­ra de PLA­TA ro­co­co: tras eli­mi­nar a to­dos los sol­da­dos de la torre cua­dra­da y abrir la si­guien­te puer­ta, tre­pa por los sa­lien­tes de la pa­red de la de­re­cha y cru­za has­ta la pla­ta­for­ma su­pe­rior a la iz­quier­da. 32.- col­gan­te con re­tra­to en mi­nia­tu­ra: tras re­sol­ver el se­gun­do puzz­le y en­trar en el la­bo­ra­to­rio, ob­ser­va en el te­cho. En el cru­ce en­tre los ar­cos ve­rás el ob­je­to bri­llar.

7. qué­da­te en la luz 33.- Al­fi­ler de ORO y Per­la: tras rom­per el te­cho de la bi­blio­te­ca, avan­za por la pa­sa­re­la de ma­de­ra que ha que­da­do a la de­re­cha. Es­tá en una zo­na bas­tan­te de­rrui­da, al fon­do.

8. la ciu­da­de­la 34.- mo­ne­da de SÁSANIDA PLA­TA: tras tre­par la pri­me­ra pa­red, ve­rás un gran puen­te de pie­dra; ve a la zo­na con una pe­que­ña va­lla a la de­re­cha y en­gán­cha­te al mu­ro pa­ra ba­jar por los ar­cos. En la base de un ar­co lo ve­rás. 35.- ele­fan­te de me­tal An­ti­guo: Tras ba­jar el puen­te le­va­di­zo ob­ser­va el edi­fi­cio que que­da fren­te a Drake… En una de las pa­re­des de la de­re­cha, en la par­te su­pe­rior ve­rás al­go bri­llan­do. Acér­ca­te y dis­pa­ra al ob­je­to. 36.- mo­ne­da de cru­za­do: en la zo­na del an­te­rior, tras abrir el can­da­do, ob­ser­va la es­ta­tua de la de­re­cha na­da más en­trar en la nue­va sa­la. Es­tá en la es­pa­da del ca­ba­lle­ro. 37.- va­si­ja de co­bre es­mal­ta­da: al ba­jar al pozo y eli­mi­nar a los enemi­gos, ve por las cel­das de la iz­quier­da. Es­tá en el re­cin­to a la iz­quier­da de la pa­red que tie­nes que tre­par pa­ra sa­lir. Pe­ga­do a la pa­red, en el sue­lo. 38.- ído­lo de már­mol con cua­tro OJOS: una vez Sully dis­pa­re a la ce­rra­du­ra pa­ra abrir la sa­li­da de las cel­das, sal al jar­dín y da me­dia vuel­ta. Lo ve­rás en la par­te su­pe­rior de la torre por la que has sa­li­do; dis­pa­ra. 39.- ji­ne­te me­die­val de PLO­MO: ya en la torre, na­da más lle­gar a la sa­la cir­cu­lar con la es­ca­le­ra, avan­za a la de­re­cha; en el al­féi­zar de una de las ven­ta­nas se en­cuen­tra es­te te­so­ro. 40.- re­li­ca­rio bi­zan­tino en FOR­ma de cruz: una vez ha­yas ter­mi­na­do con to­dos los enemi­gos, an­tes de lle­gar a la zo­na de los pi­la­res, pa­sa por el agu­je­ro que ha de­ja­do la bom­ba de Sully. Bus­ca en la de­re­cha.

9. el ca­mino del me­dio: 41.- mo­ne­da del rey bohe­mun­do iii: al lle­gar a la sa­la cir­cu­lar con el ma­pa­mun­di en el cen­tro, avan­za a la iz­quier­da. Lo ve­rás en el sue­lo. 42.- Pul­se­ra An­ti­gua: tras abrir la pri­me­ra com­puer­ta, es­pe­ra a que se lle­ne el re­cin­to. Sal­ta al agua y co­ló­ca­te cer­ca de la pa­red de la de­re­cha, pe­ga­do al pri­mer ma­chón de ma­de­ra. Si mi­ras arri­ba ve­rás el ob­je­to. Dis­pa­ra pa­ra que cai­ga so­bre ti; si no es­tás jus­to de­ba­jo lo per­de­rás. 43.- Flor de lis cru­za­do: al des­blo­quear la en­tra­da de la crip­ta, ob­ser­va las tum­bas de la iz­quier­da.

10. in­ves­ti­ga­ción His­tó­ri­ca 44.- He­bi­lla de man­to An­ti­gua: des­pués de que Ele­na te mues­tra la Torre vie­ja, ba­ja las es­ca­le­ras y bus­ca a la iz­quier­da del pues­to de fru­tas. 45.- DA­GA cur­va de PLA­TA: an­tes de en­trar al mer­ca­do, ba­ja las es­ca­le­ras y bus­ca en la fuen­te de la de­re­cha. 46.- bra­za­le­te ye­me­ní de ORO: cuan­do He­le­na abra la re­ja, bus­ca en las jar­di­ne­ras de la iz­quier­da. 47.- Aba­lo­rio tra­di­cio­nal de PLA­TA: al en­trar en el edi­fi­cio, tras su­bir la es­ca­le­ra, gi­ra a la iz­quier­da y bus­ca al la­do del so­fá ro­jo. 48.- collar de Ám­bar y PLA­TA: tras la pe­lea del mer­ca­do, cru­za por la re­ja de hie­rro pa­ra se­guir a Ele­na, pe­ro an­tes de ba­jar por las es­ca­le­ras, bus­ca cer­ca de la re­ja azul, a la de­re­cha. 49.- collar de Ám­bar de cau­di­llo: des­de el 48 ba­ja las es­ca­le­ras y bus­ca en el sue­lo, en la de­re­cha. 50.- collar Pe­cu­liar de ABA­LO­rios ROJOS: des­de el 49, tre­pa por el sa­lien­te iz­quier­do y bus­ca tras las ca­jas.

11.- ARRI­BA IGUAL QUE ABA­JO

51.- ANI­LLO DE PLA­TA Y CO­RAL: al co­men­zar, ba­ja por las es­ca­le­ras has­ta el pozo pe­ro no te de­jes caer; col­ga­do de la es­truc­tu­ra, cuél­ga­te del bor­de y avan­za a la de­re­cha has­ta un sa­lien­te.

52.- DA­GA DE PLA­TA Y CUE­RO: na­da más cru­zar la com­puer­ta des­de el pozo, avan­za por el pa­si­llo y lo ve­rás en el sue­lo, en la pa­red de la iz­quier­da. 53.- BRO­CHE DE PER­LAS Y ES­ME­RAL­DAS: en la sa­la del puzz­le, avan­za por la de­re­cha has­ta dar con el te­so­ro que es­tá en el sue­lo, tras una co­lum­na.

54.- GUAR­DA­PE­LO DE PLA­TA: en la sa­la del puzz­le. Fá­cil de ver en el sue­lo; al ba­jar las es­ca­le­ras a la iz­quier­da. 55.- BRA­ZA­LE­TE FI­LI­GRA­NA DE PLA­TA: en la sa­la de an­tes. Fá­cil de ver en el sue­lo pe­ro tras re­sol­ver el puzz­le. En la par­te de la de­re­cha de la sa­la. 56.- COLLAR DE AMA­ZO­NI­TA Y ÁM­BAR: tras sa­lir de nue­vo a la ciu­dad, avan­za al fi­nal del ca­lle­jón sin sa­li­da de la de­re­cha pa­ra re­co­ger­lo del sue­lo.

57.- PAS­TI­LLE­RO DE PLA­TA: des­de el an­te­rior, avan­za has­ta el pri­mer pues­to a la de­re­cha. En uno de los ban­cos de ma­de­ra en­con­tra­rás el ob­je­to. 58.- PEN­DIEN­TE DE AMA­ZO­NI­TA Y PLA­TA: des­de el 57 ve a los so­por­ta­les de en­fren­te, a la iz­quier­da del pues­to. Lo ve­rás en el sue­lo, en­tre la gen­te.

59.- PUL­SE­RA YE­ME­NÍ DE PLA­TA: en la pau­sa de la per­se­cu­ción a Tal­bot, al sa­lir del edi­fi­cio y per­der­le de vista, ve por las es­ca­le­ras de la de­re­cha. Es­tá de­trás de una es­pe­cie de mos­tra­dor.

12. SE­CUES­TRO 60.- FOS­FO­RE­RA CON CA­BA­LLI­TO DE MAR: tras eli­mi­nar a los enemi­gos del prin­ci­pio, tre­pa por los con­te­ne­do­res. Arri­ba, en una es­qui­na lo ve­rás.

61.- AMU­LE­TO DE PU­ÑO DE PLA­TA: al sa­lir al pri­mer pa­si­llo, na­da más re­cu­pe­rar la car­tu­che­ra, avan­za has­ta dar con una pe­que­ña sa­la a la de­re­cha lle­na de ca­jas. En el sue­lo lo ve­rás.

62.- LO­RO DE PLA­TA AN­TI­GUA: al ter­mi­nar con los enemi­gos del ce­men­te­rio de bar­cos, localiza la par­te del ar­ma­zón oxi­da­do de un bu­que a la de­re­cha. Po­drás ac­ce­der a la pla­ta­for­ma su­pe­rior que con­tie­ne el te­so­ro en­tran­do por un agu­je­ro a ni­vel del agua en la cha­pa. Tre­pa por la pa­red de la iz­quier­da y des­de arri­ba sal­tar. 63.- BRA­ZA­LE­TE DE PER­LAS Y TUR­QUE­SAS: tras mo­ver la grúa pa­ra pa­sar a otro bar­co, ve­rás unas vi­gas a la de­re­cha; des­de la en­tra­da se ve el ob­je­to. Tre­pa por los sa­lien­tes a la iz­quier­da y ve a la iz­quier­da pa­ra sal­tar a las vi­gas. 64.- ANI­LLO EX­CEP­CIO­NAL DE PIE­DRA AZUL: una vez en la par­te más al­ta del bar­co, tras eli­mi­nar a to­dos los pi­ra­tas, ve­rás una cuer­da pa­ra ac­ce­der a la si­guien­te pla­ta­for­ma. En lu­gar de ha­cer raf­ting, tre­pa por ella y cru­za al otro la­do de la ven­ta­na; en la par­te de la iz­quier­da po­drás re­co­ger­lo.

65.- BRO­CHE ES­CA­RA­BA­JO DE ORO: tras lle­gar cer­ca de la torre de con­trol, al ter­mi­nar de ha­cer raf­ting y tre­par por la pla­ta­for­ma de la iz­quier­da, ve­rás una zo­na de la ba­ran­di­lla ro­ta, des­cuél­ga­te por ahí pa­ra en­con­trar el ob­je­to bri­llan­te pe­ga­do en la cu­bier­ta.

66.- MO­NE­DA DE ORO AXU­MI­TA: an­tes de cam­biar de bar­co, ob­ser­va en la pe­que­ña sa­la que se en­cuen­tra a la de­re­cha del pa­nel de con­trol. En la es­qui­na de­re­cha, en el sue­lo.

13. MAR GRUE­SA

67.- CA­JA DE PLA­TA AN­TI­GUA: tras eli­mi­nar a la pri­me­ra olea­da de enemi­gos en las bar­ca­zas, avan­za en dia­go­nal a la de­re­cha pa­ra en­con­trar el te­so­ro en el sue­lo, en la es­qui­na más ale­ja­da, so­bre unos bi­do­nes.

68.- PUL­SE­RA TRI­BAL DE PLA­TA: des­de el an­te­rior, avan­za al otro ex­tre­mo del es­ce­na­rio. Bus­ca la bar­ca­za flo­tan­te con un con­te­ne­dor de cha­pa ama­ri­llo. Es­tá en el con­te­ne­dor. 69.- BRA­ZA­LE­TE DE ORO Y CO­RAL AN­TI­GUO: an­tes de cru­zar la pa­sa­re­la, ob­ser­va la bar­ca flo­tan­te de la de­re­cha; avan­za has­ta la es­qui­na más ale­ja­da pa­ra re­co­ger el te­so­ro.

14. CRUCERO PE­LI­GRO­SO

70.- BRO­CHE DE MÁS­CA­RA RA­RO: na­da más co­men­zar el ni­vel, avan­za por la cu­bier­ta del bar­co has­ta ver el pri­mer re­co­ve­co a la iz­quier­da; en el sue­lo ve­rás bri­llar el te­so­ro. 71.- COL­GAN­TE DE DIA­MAN­TE DE TA­LLA RO­SA: una vez se que­de blo­quea­do el ca­mino al caer el bo­te sal­va­vi­das, bor­dea la po­pa del bar­co ha­cia la iz­quier­da pa­ra encontrarlo. 72.- COLLAR DE ES­ME­RAL­DAS Y PER­LAS: tras eli­mi­nar a to­dos los pi­ra­tas de la zo­na de car­ga, avan­za has­ta los con­te­ne­do­res de la de­re­cha. La co­lo­ca­ción de és­tos for­ma un pe­que­ño pa­si­llo, al fi­nal de ve­rás el te­so­ro. 73.- COL­GAN­TE DE MINERVA AN­TI­GUO: al en­trar en la zo­na de la pis­ci­na, pé­ga­te a la pa­red de la iz­quier­da y avan­za has­ta el fon­do. Es­tá en el sue­lo. 74.- COL­GAN­TE DE RU­BÍES Y PER­LAS: tras sa­lir de la sa­la del piano, avan­za por el pa­si­llo a la de­re­cha, lo ve­rás bri­llar en el sue­lo en la es­qui­na.

75.- BRÚ­JU­LA IN­GLE­SA GEOR­GIA­NA: des­de el 74, si­gue por el pa­si­llo pe­ro en sen­ti­do con­tra­rio. Al lle­gar al ex­te­rior eli­mi­na al enemi­go con si­gi­lo a mi­tad de ca­mino y si­gue has­ta el fi­nal. 76.- BRA­ZA­LE­TE DE RU­BÍES Y DIA­MAN­TES: en la nue­va zo­na del bar­co, des­de el te­so­ro 75, en­tra­rás en una es­pe­cia de bar; ve­rás el te­so­ro en­tre los mue­bles de ma­de­ra, tras un mos­tra­dor.

77.- GE­ME­LO DE AMA­TIS­TA: tras ba­jar por las es­ca­le­ras me­tá­li­cas ha­cia la bo­de­ga, bus­ca en el hue­co ba­jo ellas.

78.- ANI­LLO DE AMA­TIS­TA DO­RA­DO: al en­trar en la bo­de­ga, avan­za has­ta la es­qui­na de la iz­quier­da. Es­tá tras las ca­jas.

15. HÚNDETE O NA­DA

79.- SER­VI­LLE­TE­RO DE PLA­TA: cuan­do el bar­co gi­re ten­drás que avan­zar por un pa­si­llo que da a los ca­ma­ro­tes. Al en­trar en el pri­me­ro ve­rás que la puer­ta del ba­ño es­tá abier­ta y un ob­je­to bri­lla en el sue­lo. Pa­ra en­trar dé­ja­te caer des­de la pla­ta­for­ma su­pe­rior.

16. AHO­RA O NUN­CA 80.- COL­GAN­TE DE MO­SAI­CO DE PÁ

JA­ROS: na­da más en­trar en el han­gar, tre­pa por las ca­jas que ve­rás en fren­te a la de­re­cha. Es­tá en­ci­ma de una.

81.- BRO­CHE DE AVE CAN­TO­RA: al de­jar­te caer por la cla­ra­bo­ya en la nue­va zo­na del ga­ra­je, una vez ha­yas uti­li­za­do el ca­mión co­mo “es­ca­le­ra”, bus­ca en la es­qui­na de la iz­quier­da.

82.- ANI­LLO DE AVE ES­MAL­TA­DO: al lle­gar al se­gun­do ga­ra­je, ob­ser­va el coh­ce ver­de de la iz­quier­da. Jus­to de­trás ve­rás el ob­je­to bri­llar en el sue­lo.

18. RUB AL JA­LI 83.- ES­TA­TUA FE­ME­NI­NA DE CAL­CI­TA: en el pozo se­co, tras el vídeo, dis­pa­ra el án­fo­ra apo­ya­da en las ro­cas.

19. EL ASEN­TA­MIEN­TO

84.- IBICE AN­TI­GUO DE ALA­BAS­TRO: al co­men­zar el ni­vel lo ve­rás des­de le­jos. Ve a la iz­quier­da de la en­tra­da de la ciu­dad. Es­tá pe­ga­do a la mu­ra­lla. 85.- MO­NE­DA DEL REINO DE QATABAN: tras caer den­tro de la ca­sa, gi­ra la cá­ma­ra a la de­re­cha pa­ra ver­lo. 86.- BRA­ZA­LE­TE EN­LA­ZA­DO DE PLA­TA AN­TI­GUA: tras sa­lir del pozo, ve a la si­guien­te sa­la con es­ca­le­ras; es­tá cer­ca de la pa­red que que­da en­fren­te. 87.- ANI­LLO NUP­CIAL DE ÁGA­TA AN­TI­GUO: cuan­do un enemi­go te blo­quee el pa­so, an­tes de dis­pa­rar a los ta­blo­nes rojos, lo ve­rás en el sue­lo.

88.- COLLAR DE PLA­TA Y COR­NA­LI­NA: des­de el 87, avan­za. Tras su­bir las es­ca­le­ras bus­ca tras la co­lum­na iz­quier­da.

89.- BUS­TO SA­BEO AN­TI­GUO: des­de el 88, ter­mi­na la zo­na de ti­ro­teo e ins­pec­cio­na las rui­nas. Des­de el lu­gar por el que has en­tra­do, avan­za a la iz­quier­da has­ta la pa­red del fon­do. Es­tá en un pe­que­ño re­co­ve­co en un pi­so in­fe­rior. 90.- MO­NE­DA DEL AN­TI­GUO REINO DE SA­BA: na­da más cru­zar la zo­na es­tre­cha, sal­ta la ba­ran­di­lla pe­ga­do a la pa­red de la de­re­cha y cae­rás so­bre él. 91.- BRA­ZA­LE­TE DE BE­DUINO AN­TI­GUO: en la zo­na don­de tie­nes que des­ha­cer­te de dos co­ches con me­tra­lle­ta, avan­za por la de­re­cha, has­ta la úl­ti­ma ha­bi­ta­ción. Bus­ca en­tre las ma­de­ras.

20. EL CON­VOY

92.- ROS­TRO TA­LLA­DO SA­BEO: al en­trar en el edi­fi­cio con la en­tra­da en la ciu­dad per­di­da, lo ve­rás so­bre un mon­tícu­lo de are­na en la iz­quier­da. 93.- ES­CUL­TU­RA DE TO­RO DE BRON­CE SA­BEA: al lle­gar a la sa­la con la puer­ta, sube por la es­ca­le­ri­lla de la de­re­cha pe­ro sólo unos pel­da­ños, te po­drás en­gan­char a la pe­que­ña pla­ta­for­ma de la de­re­cha con el te­so­ro.

94.- EL JUE­GO REAL DE UR: des­de el pri­mer in­te­rrup­tor, sal­ta so­bre al lám­pa­ra cer­ca­na y da la vuel­ta.

21. LA ATLÁN­TI­DA DE LAS ARE­NAS

95.- HOM­BRE DE BRON­CE NASH­QUM: na­da más en­trar en la ciu­dad, ba­ja las es­ca­le­ras de la iz­quier­da has­ta el fi­nal.

96.- ES­TE­LA DE ALA­BAS­TRO SA­BEA: des­de el 95, avan­za por el la­do con­tra­rio de las es­ca­le­ras y en­tra en el edi­fi­cio que ve­rás a la iz­quier­da. Es­tá en el cen­tro de la es­tan­cia.

97.- CA­BE­ZA DE ES­TA­TUA ACA­DIA: an­tes de ba­jar en el ascensor y tras eli­mi­nar a los ex­tra­ños enemi­gos de la zo­na, avan­za por el edi­fi­cio de la de­re­cha y sube las es­ca­le­ras.

98.- SÍM­BO­LO LU­NAR SA­BEO: tras huir de las ara­ñas, apa­re­ce­rás en la par­te ba­ja de la ciu­dad. Sal del ascensor y bor­dea el re­cin­to. Lo ve­rás a los pies de una de las es­ta­tuas de la pa­red.

99.- ES­TA­TUA DE GU­DEA: cuan­do des­blo­quees el ca­mino de la pis­ci­na que te lle­va­rá al mun­do real, avan­za por el pa­si­llo de es­ta­tuas y bus­ca de­trás de la se­gun­da de la iz­quier­da.

22. LOS QUE SUE­ÑAN DE DÍA

100.- CO­PA DE ORO DE UR: al co­men­zar, bus­ca en la zo­na que hay de­trás de la es­ca­le­ra por la que has ba­ja­do.

101.- DIOSA DE ORO DE HI­TI­TA: al en­con­trar a Sully y ba­jar al ma­nan­tial, avan­za por el bor­de iz­quier­do has­ta el fon­do. Es­tá jun­to a una puer­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.