BAT­MAN ARK­HAM CITY

• To­das las mi­sio­nes al de­ta­lle • Ma­pas con los se­cre­tos y tro­feos

Playmania Extra - - PORTADA -

A lo lar­go de la aven­tu­ra con­se­gui­rás los ar­ti­lu­gios que ha­cen a Bat­man un su­per­hé­roe de lo más so­fis-ti­ca­do. Aunque no dis­pon­drás del mí­ti­co Bat-mó­vil, to­dos ellos se­rán im­pres­cin­di­bles pa­ra su­pe­rar de­sa-fíos y en­fren­tar­te al sin fin de ma­to-nes que pla­gan Ark­ham City. Sa­ber có­mo usar­los y cuán­do es fun­da­men­tal pa­ra so­bre­vi­vir en Got­ham, así que aquí te da­mos unas cuan­tas cla­ves que no de­be­rías ol­vi­dar.

LA BRÚ­JU­LA:

Cuan­do te mue­vas por Ark­ham City, en la par­te su­pe­rior de la pan­ta­lla, ve­rás la brú­ju­la de Bat­man. Es­te útil in­di­ca­dor in­di­ca­dor te mar­ca­rá en co­lor ver­de el ob­je­ti­vo prin­ci­pal o la di­rec­ción de la mar­ca que tú ha­yas co­lo­ca­do en el ma­pa. Tam­bién te po­drás guiar por la ciu­dad gra­cias al haz de luz 1 con el sím­bo­lo de Bat­man que apa­re­ce­rá en la zo­na mar­ca­da.

MA­PA

Es im­por­tan­te que te orien­tes en Ark­ham City usan­do el ma­pa 2. No sólo te ayu­da­rá a lle­gar fá­cil­men­te a la zo­na que bus­cas, ade­más, con­se­gui­rás la lo­ca­li­za­ción de los tro­feos de Enig­ma a me­di­da que in­te­rro­gues a los ma­to­nes.

MO­DO DE­TEC­TI­VE

3 Pul­san­do R2 ha­rás que Bat­man ac­ti­ve una vi­sión es­pe­cial. Aunque pa­rez­ca que de esa ma­ne­ra no ves un pi­mien­to, gra­cias a ella con­se­gui­rás dis­tin­guir con fa­ci­li­dad los ele­men­tos más im­por­tan­tes que te ro­dean co­mo enemi­gos, zo­nas ele­va­das, ocul­tas, tram­pas, pa­sa­di­zos…

EN BA­TA­LLA:

• Bien usa­do du­ran­te la ba­ta­lla te da­rá una ven­ta­ja muy im­por­tan­te con res­pec­to a tus enemi­gos, ya que po­drás eli­mi­nar­los de for­ma si­gi­lo­sa.

PER­DI­GÓN DE HU­MO

Cuan­do te des­cu­bran va­rios enemi­gos que es­tán ar­ma­dos, an­tes de que te co­san a ba­la­zos, lan­za una bom­ba de hu­mo pa­ra des­apa­re­cer sin ser vis­to usan­do la bat-garra. Usa el mo­do de­tec­ti­ve pa­ra ver a tra­vés del hu­mo 4. Un da­to im­por­tan­te: no afec­ta a los nin­jas o a los es­bi­rros con es­cu­dos.

BAT-CA­PA

Com­bi­na­do con la bat-garra te per­mi­ti­rá prác­ti­ca­men­te vo­lar por Ark­ham City 5. Si usas el pi­ca­do com­bi­na­do con la bat-ca­pa po­drás avan­zar gran­des es­pa­cios.

EN BA­TA­LLA:

• Des­de la al­tu­ra, si pul­sas ● apun­ta­do con el signo de Bat­man a un enemi­go con­se­gui­rás ha­cer una pa­ta­da vo­la­do­ra. • Si ade­más de la pa­ta­da vo­la­do­ra

pul­sas du­ran­te un ra­to R2 con­se- gui­rás ha­cer un pi­ca­do con el que ob­ten­drás un gol­pe po­ten­te que afec­ta­rá to­dos los es­bi­rros que es­tén en la zo­na don­de ate­rri­zas.

BAT-GARRA

6 Es el me­dio más rá­pi­do y re­co­men­da­ble pa­ra mo­ver­te por la ciu­dad. Si eres ca­paz de com­bi­nar­la con pla­near prác­ti­ca­men­te vo­la­rás por la ciu­dad, ten­drás ac­ce­so a cual­quier zo­na ele­va­da y evi­ta­rás mu­chos en­fren­ta­mien­tos in­ne­ce­sa­rios con los ma­to­nes de la ciu­dad.

EN BA­TA­LLA:

• Po­drás acer­car­te a los enemi­gos. • De­sar­ma­rás a tus enemi­gos del

ob­je­to contundente que por­ten. • Si tie­nes la me­jo­ra de Wai­ne­tech po­drás des­ar­mar de cu­chi­llos y me­tra­lle­tas a dis­tan­cia. • Tam­bién te ser­vi­rá pa­ra es­ca­par de los enemi­gos cuan­do veas que es­tás a pun­to de des­fa­lle­cer o pa­ra es­con­der­te.

BATARANG:

El Batarang por con­trol re­mo­to te ser­vi­rá pa­ra pul­sar in­te­rrup­to­res de otro mo­do inal­can­za­bles 7 y pa­ra rom­per al­gu­nos ar­tícu­los de los re­tos de Ridd­ler, co­mo los glo­bos, cá­ma­ras, las fi­gu­ras de Pin­güi­nos...

EN BA­TA­LLA:

• Atur­de unos se­gun­dos a tus ene

mi­gos. • Con la me­jo­ra Wai­ne­tech tus ba­ta-rangs ten­drán con­trol re­mo­to, po-drás lan­zar­los pa­ra neu­tra­li­zar la se­ñal de los enemi­gos y que re­bo­ten en las pa­re­des.

CAR­GA ELÉC­TRI­CA RE­MO­TA

Con es­ta pis­to­la con­se­gui­rás ac­ti­var apa­ra­tos elec­tró­ni­cos pa­ra ha­cer que se mue­van co­mo por ejem­plo por­to­nes me­tá­li­cos, ima­nes… 8

EN BA­TA­LLA:

• No cau­sa da­ño fí­si­co pe­ro atur­de a los enemi­gos.

GEL EX­PLO­SI­VO

En­con­tra­rás mu­chas es­truc­tu­ras (pa­re­des de hie­lo, con­tra­cha­pa­do, hor­mi­gón blan­do…) que se pue­den rom­per una car­ga de es­ta es­pu­ma que ex­plo­ta por con­trol a dis­tan­cia. Pa­ra re­co­no­cer es­tas es­truc­tu­ras pa­sa a la vi­sión de­tec­ti­ve. Se­rá im­pres­cin­di­ble pa­ra des­tro­zar los bi­do­nes de gas Ti­tán de la ciu­dad. 9

EN BA­TA­LLA:

• De­bi­do a su len­ti­tud de uso no es muy re­co­men­da­ble aunque pue­des usar­lo en si­gi­lo pa­ra que ex­plo­sio­ne cuan­do un enemi­go pa­se cer­ca.

BOM­BAS DE HIE­LO

Te ser­vi­rán en el tra­mo fi­nal de la aven­tu­ra pa­ra ha­cer bal­sas de hie­lo en una co­rrien­te de agua o pa­ra con­ge­lar corros de gas que te im­pi­dan avan­zar. 0

EN BA­TA­LLA:

• Pa­ra­li­za­rás a tus enemi­gos tem­po­ral­men­te y po­drás re­ma­tar­los de un so­lo gol­pe. Muy re­co­men­da­ble.

TI­RO­LI­NA

Gra­cias a es­te in­ven­to que te da­rá tu ami­go Ro­bin - po­drás sor­tear gran­des fo­sas, eso sí, siem­pre y cuan­do de­lan­te y de­trás ten­gas una pa­red.

EN BA­TA­LLA:

• Si lo uti­li­zas en una zo­na ele­va­da don­de hay enemi­gos y tie­nes la me­jo­ra de Wai­ne­tech que te per­mi­te su­bir­te en la ti­ro­li­na, te fa­ci­li­ta­rá el ata­que por sor­pre­sa.

DE­CO­DI­FI­CA­DOR

Es­te gadget sólo ten­drá uti­li­dad pa­ra abrir com-puer­tas que se en­cuen-tran ce­rra­das por un dis­po­si­ti­vo de con­tra-se­ña 12. Acér­ca­te al mo­ni­tor y ac­ti­va el de-co­di­fi­ca­dor. Gi­ra los stick de­re­cho e iz-quier­do pa­ra en-con­trar la cla­ve. Fí­ja­te que con­se-gui­rás la po­si­ción co­rrec­ta cuan­do el man­do de­je de tem-blar y en la pan­ta­lla del de­co­di­fi­ca­dor des­apa­rez­can los sím­bo­los bo­rro­sos y apa-rez­ca par­te de una pa­la­bra so­bre los re­cua­dros blan­cos.

DE­TO­NA­DOR

Es­te gadget te per­mi­ti­rá ac­ti­var gra­na­das a dis­tan­cia 13. Es­to te ser­vi­rá pa­ra ac­ce­der a al-gu­nos es­pa­cios y pa­ra ha­cer que va­rios es­bi­rros cai­gan cuan­do es-tén cer­ca de una mi­na que ellos mis­mos ha­yan co­lo­ca­do. Muy útil si sa­bes apro­ve­char­lo bien y lo uti­li­zas con in­te­li­gen­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.