te­so­ros

Playmania Extra - - UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE -

pe­ni­que De co­bre vic­to­riano. Una vez Ka­te y Tal­bot des­cu­bran que el ani­llo que tie­nen en su po­der es fal­so, y tras ha­ber eli­mi­na­do a los guar­dias, avan­za por la bi­blio­te­ca has­ta en­con­trar un cua­dro de un ca­ba­llo con un ángel en­ci­ma. Tre­pa por el cua­dro pa­ra lle­gar a una pe­que­ña pla­ta­for­ma su­pe­rior so­bre la que en­con­tra­rás es­te pri­mer el te­so­ro.

li­bra De oro vic­to­ria­na. Tras con­se­guir el ma­pa de­be­rás des­ha­cer el ca­mino, pe­ro an­tes sube por las es­ca­le­ras al se­gun­do pi­so de la bi­blio­te­ca. Avan­za has­ta ca­si al fi­nal; ve­rás el te­so­ro en el sue­lo, ba­jo una de las me­sas.

re­loj De Bol­si­llo De pla­ta. Al lle­gar por se­gun­da vez a la gran sa­la con los va­go­nes de tren, mi­ra en la par­te su­pe­rior del que que­da­rá a tu iz­quier­da. Jun­to al enor­me re­loj de pa­red ve­rás un ob­je­to bri­llar. Pa­ra co­ger­lo dis­pa­ra y tre­pa has­ta el te­cho del va­gón.

pe­ta­ca mo­der­nis­ta. Cuan­do lle­gues a la es­ta­ción de tren de North Atwood, in­ves­ti­ga de­ba­jo del tren ro­jo que ve­rás a la de­re­cha. Te recomendamos que eli­mi­nes pri­me­ro a los enemi­gos de la zo­na pa­ra po­der co­ger­lo con tran­qui­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.