te­so­ros

Playmania Extra - - UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE -

ros­tro ta­lla­do sa­beo. (Aún en el ni­vel an­te­rior). Na­da más en­trar en el edi­fi­cio con la en­tra­da en la ciu­dad per­di­da, lo ve­rás fá­cil­men­te so­bre un mon­tícu­lo de are­na en la es­qui­na de la iz­quier­da.

es­cul­tu­ra De to­ro De Bron­ce sa­bea. (Aún en el ni­vel an­te­rior). Al lle­gar a la sa­la con la puer­ta, sube por la es­ca­le­ri­lla de la de­re­cha pe­ro sólo unos pel­da­ños. Te po­drás en­gan­char a la pe­que­ña pla­ta­for­ma de la de­re­cha.

el jue­go real De ur. (Aún en el ni­vel an­te­rior). Des­de el pri­mer in­te­rrup­tor, sal­ta so­bre al lám­pa­ra cer­ca­na y da la vuel­ta.

hom­bre De Bron­ce Nash­qum. Na­da más en­trar en la ciu­dad, ba­ja las es­ca­le­ras de la iz­quier­da has­ta el fi­nal.

es­te­la De ala­bas­tro sa­bea. Des­de el te­so­ro an­te­rior, avan­za aho­ra por el la­do con­tra­rio de las es­ca­le­ras y en­tra en el pe- que­ño edi­fi­cio que ve­rás a la iz­quier­da. En el cen­tro de la es­tan­cia se en­cuen­tra el te­so­ro.

ca­be­za De es­ta­tua aca­dia. An­tes de ba­jar en el ascensor, y tras eli­mi­nar a los ex­tra­ños enemi­gos de es­ta zo­na, avan­za por el edi­fi­cio de la de­re­cha, sube las es­ca­le­ras y lo ve­rás so­bre un pe­que­ño sa­lien­te.

sím­bo­lo lu­nar sa­beo. Tras huir de las ara­ñas, apa­re­ce­rás de nue­vo en la par­te ba­ja de la ciu­dad, sólo que en es­ta oca­sión lo ve­rás to­do bo­rro­so. Sal del ascensor y en lu­gar de se­guir el ca­mino, bor­dea el re­cin­to; a los pies de una de las es­ta­tuas que es­tán en la pa­red ve­rás bri­llar el te­so­ro.

es­ta­tua De gu­dea. Una vez con­si­gas des­blo­quear el ca­mino de la pis­ci­na que te lle­va­rá al mun­do real, avan­za por el pa­si­llo de es­ta­tuas y bus­ca de­trás de la se­gun­da es­ta­tua de la iz­quier­da pa­ra re­co­ger el ob­je­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.