To­do lo que ne­ce­si­tas sa­ber pa­ra dis­fru­tar de PS4

Playmania Extra - - EDITORIAL - So­nia Herranz @so­niahe­rranzz @re­vis­play­ma­nia

Pa­re­ce men­ti­ra, pe­ro ya ha pa­sa­do un año des­de que PS4 se pu­so a la ven­ta, con­vir­tién­do­se ca­si de in­me­dia­to en la con­so­la de nue­va ge­ne­ra­ción de más éxi­to del mo­men­to. Y eso que ha­blan­do de jue­gos la co­sa em­pe­zó un po­co ti­tu­bean­te, con el re­tra­so de gran­des lan­za­mien­tos, po­cas se­ma­nas an­tes de que la má­qui­na se pu­sie­ra a la ven­ta...

En es­tos 12 me­ses el ca­tá­lo­go de la con­so­la ha cre­ci­do,

tan­to en nú­me­ro de jue­gos co­mo en va­rie­dad de gé­ne­ros (aun­que la ve­lo­ci­dad se ha he­cho de ro­gar un po­qui­to más de lo es­pe­ra­do). PS Sto­re se ha con­ver­ti­do en una fuen­te cons­tan­te de sor­pre­sas y PS4 no ha de­ja­do de evo­lu­cio­nar, aña­dien­do nue­vas fun­cio­nes, co­mo la po­si­bi­li­dad de es­cu­char MP3, com­par­tir la par­ti­da con un ami­go vía on­li­ne o po­der edi­tar nues­tros ví­deos. Sí, esos que cap­tu­ra­mos di­rec­ta­men­te en la con­so­la con só­lo pul­sar un bo­tón de su com­ple­to Dual Shock 4.

An­te es­te pa­no­ra­ma, en Play­ma­nía he­mos de­ci­di­do pre­pa­rar­te es­te anua­rio,

en el que en­con­tra­rás to­da la in­for­ma­ción que ne­ce­si­tas pa­ra sa­car­le el ju­go a tu con­so­la. En­con- tra­rás la in­for­ma­ción ne­ce­sa­ria pa­ra apro­ve­char sus op­cio­nes so­cia­les y mul­ti­me­dia, pe­ro ade­más, he­mos se­lec­cio­na­do cer­ca de 100 jue­gos que he­mos ana­li­za­do a fon­do pa­ra que pue­das en­con­trar los tí­tu­los que me­jor se adap­ten a su es­ti­lo y a tus gus­tos. Tam­po­co nos he­mos ol­vi­da­do de la Guía de Com­pras, don­de en­con­tra­rás ca­si to­do el ca­tá­lo­go de la con­so­la or­de­na­do por gé­ne­ros. Y nos he­mos acor­da­do de los pe­ri­fé­ri­cos y te da­mos con­se­jos prác­ti­cos pa­ra que en­cuen­tres el ade­cua­do a tus ne­ce­si­da­des.

Pe­ro co­mo PS4 es una má­qui­na en con­ti­nua evo­lu­ción,

tam­bién he­mos echa­do un vis­ta­zo al fu­tu­ro, pa­ra que te ha­gas una idea de lo que te es­pe­ra, que no es po­co. Y es que si el ca­tá­lo­go ac­tual de la con­so­la te gus­ta, ni te ima­gi­nas có­mo va a en­gor­dar en 2015. Al­gu­nos de los jue­gos más im­pac­tan­tes que he­mos vis­to nun­ca se es­pe­ran pa­ra un año que se pre­sen­ta más ilu­sio­na­dor que es­te, con el re­gre­so de sa­gas con­sa­gra­das y de nue­vas li­cen­cias es­pec­ta­cu­la­res. Y ya te de­jo en paz, pa­ra que dis­fru­tes de tu en­tre­te­ni­mien­to pre­fe­ri­do (que tam­bién es el nues­tro): los vi­deo­jue­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.