COM­PAR­TIR R ES JU­GAR

Des­cu­bre to­do lo que ue pue­des ha­cer con só­lo ólo pul­sar el bo­tón Share. re.

Playmania Extra - - SUMARIO -

1 COM­PAR­TIR UNA PAR­TI­DA

Mués­tra­le a un ami­go a dis­tan­cia a qué es­tás ju­gan­do, deja que jue­gue él en tu par­ti­da o ju­gad jun­tos si el jue­go lo per­mi­te.

2 COM­PAR­TIR UNA CAP­TU­RA

Cap­tu­ra imá­ge­nes de tus jue­gos fa­vo­ri­tos y com­pár­te­las con tus ami­gos y se­gui­do­res en tu cuen­ta de Fa­ce­book o Twit­ter.

3 COM­PAR­TIR UN VI­DEO

Tam­bién po­drás com­par­tir en tu cuen­ta de Fa­ce­book o Twit­ter y en tu ca­nal de YouTu­be un ví­deo de has­ta 15 mi­nu­tos de du­ra­ción.

4 TRANS­MI­TIR UNA PAR­TI­DA

Y tam­bién po­dre­mos re­trans­mi­tir en di­rec­to nues­tra par­ti­da (con co­men­ta­rios o no) usan­do las pla­ta­for­mas Twitch o Us­tream. Una de las prin­ci­pa­les no­ve­da­des que trae PS4 ba­jo el bra­zo es la po­si­bi­li­dad de com­par­tir dis­tin­tos con­te­ni­dos con só­lo pul­sar el bo­tón Share. En es­tas pá­gi­nas te mos­tra­mos có­mo sa­car­le par­ti­do.

1 COM­PAR­TIR UNA PAR­TI­DA El lla­ma­do “Share Play” nos per­mi­te com­par­tir una par­ti­da con un ami­go a dis­tan­cia: en­se­ñar­le lo que es­ta­mos ju­gan­do, “pa­sar­le” el man­do pa­ra que jue­gue nues­tra par­ti­da e in­clu­so ju­gar jun­tos si el jue­go lo per­mi­te y es­ta­mos abo­na­dos a PS Plus.

Una de las nue­vas fun­cio­nes que tra­jo con­si­go la ac­tua­li­za­ción 2.0 de PS4 fue la po­si­bi­li­dad de com­par­tir la par­ti­da. Gra­cias a es­te ser­vi­cio, bá­si­ca­men­te po­de­mos ha­cer tres co­sas. En pri­mer lu­gar, po­dre­mos en­se­ñar­le a un ami­go (que es­tá en su ca­sa con su PS4) a lo que es­ta­mos ju­gan­do, per­mi­tién­do­le ser “es­pec­ta­dor” de nues­tra par­ti­da (pa­ra usar es­ta fun­ción no es ne­ce­sa­rio per­te­ne­cer a PS Plus). En se­gun­do lu­gar, po­dre­mos “pa­sar­le” el man­do y que él, des­de su ca­sa, jue­gue a nues­tra par­ti­da (en es­te ca­so el an­fi­trión de­be es­tar abo­na­do a PS Plus). Y por úl­ti­mo, si el jue­go lo per­mi­te, po­dre­mos in­clu­so ju­gar jun­tos al jue­go usan­do es­ta fun­ción. En es­te ca­so, los dos de­ben te­ner PS Plus y el jue­go de­be ser com­pa­ti­ble con es­ta fun­ción (es­to de­pen­de de ca­da com­pa­ñía y pue­de va­riar: por ejem­plo FIFA 15 an­tes lo per­mi­tía y aho­ra no). Las se­sio­nes de “Share Play” es­tán li­mi­ta­das a una ho­ra de du­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.